LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

jueves, 4 de febrero de 2010

COALICIÓN PATRIOTICA APYA A OTTON SOLIS: VOTAR POR OTRO ES PERDER EL VOTO, NO HAY ALTERNATIVA PARA DERROCAR DICTADURA CORRUPTA DE LOS ARIAS.

Con la moral alta y optimismo Ottón Solís cierra campaña en Palmares
Rolando Araya llama a derrotar a la dictadura corrupta
Fuente: Carlos Salazar (csalazar@elpais.co.cr) | 04/02/2010
imprimir email

Palmares, Alajuela (elpais.cr) - Con la moral en alto y cargados de optimismo, varios centenares de dirigentes de la región de Occidente cerraron, junto con el candidato presidencial de Partido Acción Ciudadana (PAC), Ottón Solís y el dirigente de Alianza Patriótica (AP), Rolando Araya Monge, la campaña electoral.

Los dirigentes insistieron este miércoles en la noche en su llamado a no perder un solo voto, a cuidar el sufragio, no desmayar en las visitas casa a casa para arrebatar el poder al neoliberal Partido Liberación Nacional (PLN), y a los hermanos Arias Sánchez, para instaurar en Costa Rica un Gobierno de Unidad Nacional.

Solís destacó la renuncia a la candidatura presidencial de Araya Monge, junto con Walter Muñoz, del Partido Integración Nacional (PIN), para rescatar a la Patria del marasmo al que ha sido llevada.

Además, resaltó también el apoyo de distinguidos ciudadanos, incluyendo al ex Presidente Luís Alberto Monge, uno de los cuatro fundadores del PLN que llegó a la Presidencia de la República.

Solís también se mostró satisfecho del crecimiento acelerado de respaldo a su candidatura y al Gobierno de Unidad Nacional, “que nos llevará a un victoria en primera ronda el próximo domingo”.

Denunció que los actuales gobernantes “nos han intentado robar lo mejor de este país, la clase media, la institucionalidad democrática y las riquezas. De esto se trata nuestra lucha para recuperar a Costa Rica”.

Solís pidió a los “marichis, seguidores del doctor Rafael Ángel Calderón Fournier; a los socialdemócratas del PLN, seguidores de don José Figueres, para que se unan a esta causa de unidad nacional”.

Por su parte, Rolando Araya, quien en el 2002 fue candidato presidencial por el PLN, hizo un llamado a los costarricenses para que estén atentos a la manipulación de las encuestas y las mentiras de los medios de comunicación “que tratarán de arrebatarnos el triunfo como lo hicieron hace cuatro años con Ottón Solís y durante el referéndum contra el TLC con los Estados Unidos”.

El dirigente de AP aseguró que “votar por cualquier otro candidato que no sea Ottón Solís es perder el voto. El domingo hay que ganar, el pueblo se prepara para ganar”.

Araya justificó además la renuncia a su candidatura presidencial y su respaldo a Ottón “porque los intereses del país están por encima de los míos y los del Partido Alianza Patriótica”.

De seguido que AP nació del corazón del pueblo, y AP no hubiera tenido sentido si no hubiera trabajado para fortalecer una propuesta de Gobierno de Unidad Nacional.

Al criticar a las encuestas, dijo que el pueblo tiene miedo de decir que no votará por el PLN por temor a perder una pensión, un puesto de trabajo en instituciones del Estado, donde el 40% de los trabajadores y trabajadoras son interinos.

Reveló que al 15 de diciembre, según le manifestaron altos personeros de un canal de televisión, los libertarios y los del PLN habían gastado una suma similar a la de todos los partidos juntos en las dos últimas elecciones.

“Cuando el poder político y económico se junta es corrupción, pero cuando también los medios de comunicación se les suman, entonces hay corrupción total”, declaró para señalar que “ahora imponen una candidata que defiende los intereses de dos hermanos”.

Acusó a los hermanos Arias de controlar el 70% de los créditos en Costa Rica, de violar la Constitución Política. “Yo veo a Ottón muy respetuoso y le dice presidente a Oscar Arias, yo nunca le he dicho presidente, porque el se montó sobre el fraude. Yo no voté por Oscar Arias” en el 2006.

Acusó que los Arias han edificado “una cultura de miedo, una cultura de de dictadura, que debemos romper”.

Araya acusó a los gobernantes de estar detrás de intereses como la minería de oro a cielo abierto en Crucitas de San Carlos, donde la empresa se ganará más de mil 300 millones de dólares y el país solo obtendrá el 3%.

Indicó que en ese caso, Costa Rica quedará con lagunas llenas de cianuro, con la naturaleza destrozada, y en caso de que eso se rompa por un evento sísmico “hasta el río San Juan se verá afectado y nos meterá en un conflicto con Nicaragua”.

En la misma línea de crítica dijo que sospecha de que hay grandes intereses detrás de la concesión de los aeropuertos Juan Santamaría y Daniel Oduber a la empresa Alterra, que se ganará en 25 años mil cien millones de dólares.

“Esa corrupción la debemos parar, la debemos derrotar este domingo”, concluyó Araya.

Tras la conclusión de la actividad en el amplio jardín de una residencia en Palmares, los dirigentes de San Ramón, Naranjo y Alfaro Ruiz que llegaron al encuentro, junto con los locales, iniciaron una caravana de vehículos por el centro de la ciudad y algunos distritos.

Durante la reunión, una docena de vehículos, que portaban banderas del PLN circulaban a lo largo de la entrada a Palmares, conocida como la Recta, para llamar la atención, pero las provocaciones no fueron respondidas.

Tomado del periódico Diario Digigal Nuestro País.

No hay comentarios: