LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

jueves, 11 de febrero de 2010

INJUSTICIA EN REPARTO DE RIQUEZA CAUSA DE DELINCUENCIA, OLIGARQUÍA JAMAS PERMITIRA QUE LE TOQUEN SUS PRIVILEGIOS, AUNQUE SIGAN MATANDO GENTE.

Presidente Funes denuncia criminales infiltrados en el poder en El Salvador
|
Publicado: 2010/02/11 | 03:03 PM

ENVIAR

IMPRIMIR
http://www.nacion.com

TAMAÑO

San Salvador (AFP). El presidente de El Salvador, Mauricio Funes, aseguró este jueves que "poderosas organizaciones criminales" se han infiltrado en "instancias de poder" en el país, lo que ha dificultado la lucha contra la criminalidad.

"Las poderosas organizaciones criminales han conseguido infiltrarse en diferentes instancias de poder, han comprado voluntades en las instituciones y debilitan los cimientos del estado de derecho", afirmó Funes en un discurso tras inaugurar una carretera en la zona sur de la capital.

El mandatario no dijo en qué instancias de poder se han infiltrado las bandas criminales, pero en los últimos meses la policía ha detenido a varios de sus agentes presuntamente ligados al narcotráfico y pandillas.

El mandatario reiteró que la violencia criminal viene de antes de que él asumiera el poder en junio de 2009.

"En el origen del crecimiento de la violencia está el cambio que se ha dado en el funcionamiento de las pandillas y este fenómeno, seamos honestos, no es fruto de los últimos meses", sostuvo el gobernante izquierdista.

El problema "se ha ido gestando a la sombra de la indeferencia y la subestimación, sin que el país haya logrado nunca encontrar una ruta común y certera para combatirlo", agregó.

Funes dijo que su gobierno discute con diferentes sectores una nueva política de justicia y seguridad pública para "combatir las nuevas formas del crimen".

El mandatario dará a conocer la nueva política en los próximos días.

La violencia delincuencial deja este año un promedio de 13 homicidios a diario en el país, así como innumerables casos de extorsión, asaltos a mano armada en la vía pública o en autobuses.

Tomado del periódico La Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: