LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

martes, 2 de febrero de 2010

MICRO, PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA: CONDENADAS A MORIR EN ESTE SISTEMA NEOLIBERAL, SOLO EMPRESAS GRANDES PUEDEN COMPETIR.

Planta empacadora deja sin salario a 52 empleados Imprimir Correo electrónico
Escrito por Mauricio Ordóñez
Lunes 01 de Febrero de 2010 00:17

• Piden acciones del Gobierno

NAC7-2-EMPLEADOS-DE-EMPACADORA-YUCA
Las decenas de empleados se mantuvieron a la espera de una respuesta.
En la Rita de Pococí, más de 52 empleados de la planta empacadora llamada Exportadora de Raíces La Fe, ubicada en esa comunidad, se llevaron la sorpresa de sus vidas la mañana de este sábado, cuando se encontraron con las puertas cerradas y sin que les pagaran el salario por su trabajo.

Dichos trabajadores llegaron como todos los anteriores 15 días a presentarse para iniciar sus labores en horas de la mañana y encontraron que las dueñas de apellido Mora les dejaron con un guarda el mensaje de que la planta estaba cerrada y que no les iban a pagar el dinero adeudado por los días anteriores trabajados.

Ellos se mostraron muy consternados ya que el dinero ganado en estos días era para comprar comida para sus familias y los útiles de la escuela. Entre los afectados la gran mayoría son mujeres jefas de familia, las cuales se mostraban muy afectadas, por lo que permanecieron frente a la planta empacadora para ver si obtenían respuesta de las dueñas pero tuvieron que irse para las casas sin dinero.

Los afectados ahora piden un accionar del Ministerio de Trabajo, que no ha hecho nada para ayudarlos y poner orden con esta situación.

Alberto Camacho, uno de los empleados, indicó: “es el colmo que nos hagan esto, con qué vamos a comprar la comida si no nos pagaron nada”.

Última actualización el Lunes 01 de Febrero de 2010 00:17

Tomado del periódico La Prensa Libre de Costa Rica.

No hay comentarios: