LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

lunes, 19 de julio de 2010

CARDENAL UROSA UN ACTOR POLITICO DE LA OPOSICIÓN ESTA DESPRESTIGIADO, ES UNA FICHA DE LA CÍA Y DEL IMPERIALISMO EXPLITADOR EL PUEBLO LO SABE MUY BIEN.

José Vicente Rangel: El Presidente y el Cardenal

Valora esta nota:

Lo que sucede entre el presidente Chávez y el cardenal Urosa no es personal: es político. Y no hay porqué eludirlo o disfrazarlo. La diferencia es que mientras Chávez hace política con un profundo contenido social y no lo esconde, Urosa plantea otra política de signo contrario y pretende ocultarlo. Uno encarna la revolución y otro la contrarrevolución. Eso es todo. La jerarquía eclesiástica tiene esa característica: niega que haga política, cuando en realidad siempre la hace y se pronuncia o guarda silencio por razones políticas. Sostiene que la política no es su competencia, pero a lo largo de la historia demuestra todo lo contrario. Ejemplo: la relación en España de la Iglesia con Franco, que convirtió a éste en "Caudillo de España por la Gracia de Dios".

Chávez encarna en Venezuela el poder de origen democrático, producto de reiteradas decisiones del pueblo en comicios libres y soberanos. La jerarquía de la Iglesia lo enfrenta de manera obsesiva, en ejercicio de un contrapoder sin legitimidad. Un contrapoder que usurpa la religiosidad popular y promueve políticas reaccionarias. El cardenal Urosa siempre cuestionó el proceso bolivariano. Lo ha hecho a través de múltiples pronunciamientos, con opiniones sesgadas sobre hechos políticos. Criticando el gobierno de Chávez con el mismo lenguaje de la oposición, a la que nunca reprocha los desaguisados en que incurre. Es un cardenal de la oposición y no pierde oportunidad de demostrarlo. El 12-A, horas después del golpe, declaró a los medios -como obispo de Valencia- que "los facinerosos derrocados tenían las manos manchadas de sangre y habían arruinado al país, por lo que merecían ser enjuiciados, incluyendo el presidente". No obstante, Chávez pasó por alto ese tipo de ataque y aceptó su nombre -propuesto por el Papa de acuerdo al Convenio con la Santa Sede- para Arzobispo de Caracas. Por estos días el Cardenal recrudece su ofensiva política en el contexto de la campaña electoral con argumentos idénticos a los de la oposición. Y desde Roma, en la residencia Domus Sacerdotales, con el padre Freites al lado, disparó dardos impregnados de política; eso sí, cuidándose de aclarar que no es político. A su regreso al país lo esperaba en Maiquetía un escuálido grupo de dirigentes de la oposición. ¿Cómo se llama eso en lenguaje coloquial?

Tomado del periódico Ültimas Noticias de Venezuela.

No hay comentarios: