LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

jueves, 1 de julio de 2010

MARTINELLI: PRESIDENTE DE DERECHA NEOLIBERAL INCOMPATIBLE CON LOS INTERES DEL PUEBLO, ENEMIGO DE LA CLASE TRABAJADORA

Primer año de gobierno

Martinelli enfrenta baja popularidad en Panamá

Calificación: 0 votos

1 comentarios





09:16 a.m. 30/06/2010

Panamá.AFP. El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, cumple hoy un año en el poder destacando sus logros económicos, pero con un desplome generalizado en las encuestas y amenazas de huelga de la oposición, que lo acusa de “tirano” y de gobernar según sus “intereses personales”.

El mandatario, dueño de una cadena de supermercados, asegura que su primer año de gobierno fue “fructífero” y “de cambios”, donde se han aprobado leyes e implementado programas “que van a impactar y tener repercusión en el país”.

“Creo que lo más importante en este año es que hemos puesto la casa en orden”, explicó Martinelli, quien destacó su política económica como su principal logro.

Martinelli, de 58 años, destaca la gestión de inversión extranjera y el tratado de libre comercio con Europa, así como los acuerdos de doble tributación para “salir de las listas negras”, así como el ordenamiento de las finanzas.

Sus defensores destacan programas como la entrega de $100 mensuales a los mayores de 70 años sin jubilación; una beca universal para los estudiantes; el aumento de salario a los policías; la entrega de libros y útiles escolares gratis.

Este optimismo no es compartido por amplios sectores sociales. Según las últimas encuestas, la gestión de Martinelli es aprobada por entre 49% y 65% de los ciudadanos (según la encuesta), muy por debajo del 90% que obtuvo los primeros meses de su mandato.

Tomado del periódico La Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: