LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

martes, 13 de julio de 2010

MATINELLI: INSTRUMENTO DE LA CÍA, IMPERIALISMO Y DEL CAPITAL , ENEMIGO DE LA CLASE TRABAJADORA,

Diputado opositor exige renuncia del jefe de la Policía panameña

Calificación:

0 comentarios





10:06 a.m. 13/07/2010

Ciudad de Panamá. DPA El diputado Leandro Ávila, dirigente del socialdemócrata Partido Revolucionario Democrático (PRD), exigió hoy la renuncia del jefe de la Policía Nacional de Panamá, Gustavo Pérez, por la matanza de indígenas en la caribeña provincia de Bocas del Toro, limítrofe con Costa Rica.

Un grupo de manifestantes mostraron ayer una bandera repudiando al presidente de Panamá, Ricardo Martinelli.AP.

En declaraciones a la radioemisora local KW Continente, durante el desarrollo de una huelga nacional hoy, Ávila dijo en forma tajante que debe renunciar el jefe policial, tras los graves hechos acaecidos la semana anterior en Bocas del Toro, que dejaron un saldo preliminar de dos muertos y más de 400 heridos.

Pérez, un ex militar con entrenamiento en lucha antiterrorista, ha sostenido que las unidades bajo su mando han intentado en todo momento mantener el imperio de la ley y el orden público.

Sin embargo, Ávila indicó que los disparos efectuados por agentes antimotines fueron hechos a la cabeza de manifestantes indígenas en la ciudad de Changuinola, en Bocas del Toro, lo que se refleja en que unas 100 personas quedaron ciegas a causa de los disparos de perdigones a los ojos.

Un informe del defensor del Pueblo (Ombudsman), Ricardo Vargas, confirmó hoy que los trabajadores bananeros y otras personas que participaron en manifestaciones en Changuinola, en rechazo a la Ley 30, que afecta conquistas laborales, han sido heridos arriba de la cintura.

“La mayoría de los pacientes recluidos en centros hospitalarios, tras varios días de refriegas, presentan problemas oftalmológicos”, reconoció el Ministerio de Salud.

Asimismo, Ávila acusó al gobierno del presidente Ricardo Martinelli de desatar la persecución contra dirigentes sindicales y ambientalistas, y denunció el uso de grabaciones telefónicas falsas con el objetivo de tratar de desacreditar e incriminar a la oposición en un supuesto complot.

El diputado advirtió que organismos de la seguridad del Estado en este país realizan espionaje en las comunicaciones, para actuar en contra de políticos y líderes populares opuestos a los intentos de infringir derechos económicos y sociales de la población.

Tomado del periódico la Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: