LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

jueves, 15 de julio de 2010

HERENCIA DICTADURA DE OSCAR ARIAS: DECRETAZO: "CONVENIENCIA E INTERES NACIONAL MINERÍA A CIELO ABIERTO", OCURRENCIAS NOCIVAS PARA MI PATRIA.

Extensa jornada antiminera llegó hoy a Florencia de San Carlos

Calificación:

0 comentarios





Carlos Hernández y Vanessa Loaiza N. vloaiza@nacion.com 07:46 p.m. 15/07/2010

Ciudad Quesada. (San Carlos). Con evidentes signos de cansancio físico, cojeando unos, gritando consignas otros, y escoltados por una patrulla de la Policía de Tránsito y dos motociclistas de la Fuerza Pública. Así arribaron a las 2 p. m. de hoy a Ciudad Quesada los casi 40 participantes en la caminata contra la minería a cielo abierto en Crucitas de Cutris que partió el lunes frente a Casa Presidencial en Zapote.

A las 2 p.m. llegaron los caminantes a Ciudad Quesada.

Dos horas después, un grupo más disminuido, de apenas 27 integrantes, arribó a Florencia para pernoctar.

Para los manifestantes no hubo recibimiento formal alguno de parte de las organizaciones ambientalistas locales que adversan el proyecto aurífero.

En su permanencia de una hora frente a la Catedral los marchantes aprovecharon para darse un descanso y alimentarse, mientras que el sancarleño Miguel Sáenz repartía masajes.

Uno de los beneficiarios de este tratamiento fue Steven Arana, quien presentaba dolores de piernas y ampollas en la planta de los pies.

En el grupo resalta el caso de Carmen Castro. Esta universitaria recorrió en bicicleta y a pie gran parte de los 100 kilómetros que separan Zapote de San José de la cabecera del cantón sancarleño.

Ella, al igual que sus compañeros, lucía de buen ánimo. Dijo sentirse fuerte mentalmente como para llegar a la meta final el próximo domingo, en Crucitas de Cutris.

La marcha de 172 kilómetros entra mañana viernes en la recta final y está previsto que arribe el domingo a Crucitas (76 km al norte de Ciudad Quesada), donde se ubican los yacimientos de oro que la empresa Industrias Infinito pretende explotar.

En Crucitas, una pequeña comunidad situada a dos kilómetros de la margen costarricense del San Juan, los caminantes sembrarán 500 árboles de almendro, el árbol que sirve de habitan natural a las lapas, una ave en extinción.

En la extensa jornada de hoy de 25 kilómetros los caminantes salieron a las 7 a. m. de Zarcero, en Alfaro Ruiz, subieron a Tapezco y cruzaron Sucre y Ciudad Quesada, según relató Víctor Rojas, vocero de la Coordinadora ni una sola mina.

Además de los fuertes aguaceros que los acompañaron, los caminantes recibieron el apoyo de los vecinos de estas comunidades, quienes les ofrecieron bebidas, bizcochos y aros de cebolla, para el viaje.

“En esta acción a favor de la naturaleza entre más avanzo hacia Crucitas mejor me siento, pues estoy convencido de que la minería a cielo abierto es nociva”, declaró Anzony Carmona, universitario de 22 años.

Mañana saldrán de Florencia hacia Boca de Arenal.

Tomado del periódico la Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: