LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

lunes, 5 de julio de 2010

CRUSITAS: MINERIA A CIELO ABIERTO "INTERES NACIONAL" OCURRENCIAS DE LA DICTADURA ARIAS, SOLO DAÑO LE HICIERON AL PAÍAS, NOVOLVERAN NUNCA.

Ambientalistas caminarán 172 km para demandar cierre de Crucitas

Calificación:

2 comentarios





03:29 p.m. 05/07/2010

San José (AFP). Grupos ecologistas iniciarán el 12 de julio una caminata de 172 kilómetros, desde San José hasta Cutris de San Carlos, para demandar el cese definitivo del proyecto minero Crucitas, de capital canadiense.

"Marchando por la vida" es la consigna con que se ha sido convocada esta manifestación, que pretende "lograr la derogación del decreto ejecutivo que declaró de 'conveniencia nacional' el proyecto minero", dijo Víctor Rojas, uno de los organizadores.

"Es también una manera de solidarizarnos con los compañeros de la zona norte que han luchado durante años contra la minería a cielo abierto y demostrar que existe voluntad de sacrificio", manifestó.

El activista dijo que con la caminata se pretende, además, contrarrestar una "intensa, millonaria y engañosa campaña que la empresa Infinito Gold viene realizando en los medios masivos de comunicación" en defensa de su negocio minero.

La marcha saldrá el lunes 12 de las afueras de Casa Presidencial.

En el camino hacia Crucitas, los activistas esperan que cientos de ciudadanos se sumen por trayectos a la caminata.

La empresa Infinito Gold, de capital canadiense, pretende extraer en Crucitas cerca de un millón de onzas de oro, pero un fuerte movimiento social se ha levantado para oponerse al proyecto, que hace cerca de un año fue declarado "de interés nacional" por el gobierno del expresidente Oscar Arias.

Una serie de acciones legales emprendidas por el movimiento ecologista han logrado frenar el arranque del proyecto, cuya procedencia está siendo analizada actualmente por un tribunal contencioso administrativo .

Los opositores al proyecto minero aseguran que éste implica la destrucción de un rico bosque de 120 hectáreas, con especies únicas de flora y fauna. Además, advierten que el uso de cianuro en las actividades extractivas causaría daños irreparables a las fuentes de agua de la zona, algunas de las cuales son compartidas con Nicaragua.

Tomado del periódico la Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: