LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

martes, 6 de julio de 2010

CHINCHILLA: PRUDENCIA Y REFLEXIÓN, C.R. OBJETIVO MILITAR DEL TERRORISMO INTERNACIONAL, YANKEES ODIADOS EN TODOS EL MUNDO Y C.R. LOS ALBERGA.

Siguen manifestaciones contra ingreso militar en suelo tico Imprimir Correo electrónico
Escrito por Aarón Sequeira
Martes 06 de Julio de 2010 02:15

• Reclaman respeto a soberanía costarricense

• Los diputados aprobaron la semana pasada una autorización de atraque para al menos 46 buques artillados; la mayoría transportan aeronaves de ataque


NAC7-1-PROTESTA-NAVES-AMERICANAS-2010
En un pequeño mitín en la Plaza de la Democracia, varios costarricenses reclamaron contra los legisladores por lo que consideran una violación de la soberanía nacional. Foto: Adriana Araya
La aprobación del permiso de atraque y permanencia en puertos costarricenses de cerca de medio centenar de naves de guerra estadounidenses, todas ellas fuertemente artilladas, bajo el supuesto de colaborar en el combate contra el narcotráfico sigue generando críticas en varios sectores.

Dicha solicitud, hecha por Estados Unidos desde el 2 de junio pasado, y que no fue gestionada en el Parlamento sino hasta finales de ese mes, recibió el aval de los legisladores oficialistas, libertarios y de Renovación Costarricense hace pocos días.

Ello a pesar de que fuera propulsada la ruptura de quórum por los socialcristianos, varios diputados del Partido Acción Ciudadana (no todos) y del Frente Amplio (FA), para evitar que se diera la aprobación solamente dos días después de que empezara la discusión sobre dicho permiso.

Intereses militares


Varios de los manifestantes que se reunieron ayer en la Plaza de la Democracia a elevar sus voces en contra de la decisión parlamentaria, indicaron que los intereses de los cuerpos armados estadounidenses que lograron el permiso de entrada a los puertos costarricenses van más allá de la lucha contra la producción y el tráfico ilegal de estupefacientes.

El ex policía Gerardo Brenes indicó a LA PRENSA LIBRE que hoy los efectivos policiales de nuestro país, a pesar de que el ejército cumplió 60 años de haber sido abolido, son entrenados al estilo militar por algunos jerarcas que ya recibieron formación en Estados Unidos.

“Casi todos los policías tienen hoy adiestramiento militar, y no reciben ni la mínima formación sobre el respeto a los derechos humanos. Al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, le dieron hace pocos días $46 millones para el desarrollo de la base militar de Palanquero, en Colombia”, indicó.

Ello es parte de las razones de que en sus planes incluyan a Costa Rica como plataforma para la militarización de la zona, y sobre todo de tierras suramericanas, según explicó Brenes.

Tránsito libre


Los manifestantes insisten en repudiar fuertemente contra la eventual presencia de militares transitando libremente por territorio nacional, pues “no queremos armas ni ejército. Hay que pararlos ahora, antes de que puedan entrar libremente dentro del país”.

“Piensan más los caballos que estos diputados. Está en peligro la soberanía nacional. Estos diputados son entreguistas de la soberanía costarricense”, manifestó otro de los presentes en la Plaza de la Democracia.

El permiso aprobado por los congresistas comprende el periodo entre el 1º de julio y el 31 de diciembre de este año, y según la nota enviada por las autoridades estadounidenses, no precisamente será para todas las naves que fueron incluidas dentro del permiso.

Tomado del periódico la Nación de Costa Rica.


No hay comentarios: