LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

viernes, 9 de julio de 2010

PERIODICO LA NACIÓN: VOCERO OFICIAL CONFIRMA SU POCISIÓN VENDEPATRIA COMO SIEMPRE, LOS GRINGOS SON MILITARES TERRORISTAS Y SOMOS OBJETIVO MILITAR.

En Vela

Calificación:

11 comentarios





Julio Rodríguez 09:21 a.m. 08/07/2010

La oposición de las fracciones legislativa del PAC, del PUSC, por boca de uno de sus diputados, y del Frente Amplio contra el patrullaje conjunto de Costa Rica y EE. UU. para combatir el narcotráfico debe tener alguna explicación.

El proceder del PAC se funda, al parecer, en un supuesto vejamen contra la soberanía nacional. Esto suena a pose por cuanto el acuerdo respectivo se firmó en 1999 y, en estos 10 años, no ha habido denuncia alguna por algún quebranto contra la soberanía. Lo cierto es todo lo contrario: la ayuda norteamericana ha sido pródiga en aportes para el país en la lucha contra el narcotráfico. Las pruebas están inscritas en los hechos, en la prensa y en los informes de nuestras autoridades.

Más bien, invadidos como hemos estado por el narcotráfico por muchos años y pisoteada nuestra soberanía por esta superpotencia militar y financiera, desde Colombia, México y desde sus instalaciones en Costa Rica, ha sido EE. UU. nuestro único socio para defender lo que nos queda de soberanía. Y si, por ventura, el PAC se queja del aumento de la ayuda norteamericana, su argumento no puede ser peor y revela un desconocimiento total sobre la magnitud del poderío del narcotráfico. Son los grandes errores políticos que se pagan muy caro.

En cuanto al Frente Amplio y algún sindicalista por ahí, su oposición a la ayuda norteamericana es congruente con su ideología, como lo ha sido su apoyo a la revolución bolivariana de Hugo Chávez. No es congruente, sin embargo, anteponer la animadversión a EE. UU. a la defensa de nuestro país, siendo, como son, inquilinos permanentes del Estado de derecho y beneficiarios de nuestra institucionalidad y del sistema democrático.

En lo tocante al diputado del PUSC, nos enfrentamos con un enigma. El susodicho formó parte de una comisión legislativa sobre el narco hace años, pero ahora es el líder contra la ayuda de EE. UU, lo que solo tiene un sentido si su plan es que Costa Rica se enfrente sola y desguarnecida contra el narco, algo así como exigirle a Israel que renuncie de plano al respaldo militar y financiero de EE. UU. contra el terrorismo islamista, que procura su destrucción.

¿Por qué tanta contradicción? ¿Por qué le desea a Costa Rica tanto daño y tanta desgracia? ¿Por qué tolera la invasión del narcotráfico y no la ayuda exterior para combatirlo? ¿Por qué aceptó una donación de una empresa extranjera en beneficio de su partido y combate la ayuda de EE. UU. en beneficio de nuestra soberanía y nuestra supervivencia? ¿Respaldan el nuevo presidente del PUSC y la fracción de este partido este proceder?

Tomado del periódico la Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: