LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

martes, 13 de julio de 2010

CURITA QUITESE LA SOTANA Y QUE LO ELIJAN CANDIDATO DE LA OPOSICIÓN, USTED ES MAS PLITIQUERO QUE LOS QUE SUPUESTAMENTE CRITICA, ESTA DESPRESTIGIADO

Política | 04:42 p.m.

Mata pide a Alemán y Montealegre desistir de ambiciones presidenciales

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
2 votos
Comentarios: 17

ACAN-EFE

El obispo Abelardo Mata pidió hoy a los dos principales líderes de la oposición, al ex gobernante Arnoldo Alemán y al diputado Eduardo Montealegre, desistan de sus aspiraciones presidenciales para los comicios de 2011 y den lugar a un "rostro nuevo" que genere confianza.

"He sugerido a ambos líderes que lo mejor sería buscar otros rostros nuevos que generen esta confianza dentro del pueblo", dijo Mata, vicepresidente de la Conferencia Episcopal de Nicaragua, al Canal 12 de la televisión local.

A juicio de Mata, obispo de la diócesis de la provincia de Estelí (norte), un nuevo líder en la oposición generaría mayor confianza y enviaría un mensaje a los nicaragüenses "de que las cosas cambian".

Apuntó, sin embargo, que ese dirigente tendría que ser respaldado por las principales fuerzas políticas opositoras.

El prelado, muy crítico con el Ejecutivo, ha llamado a la oposición a la unidad para enfrentarse a los sandinistas en las próximas elecciones generales de noviembre de 2011.

El Partido Liberal Constitucionalista (PLC), el principal de oposición, ratificó el domingo pasado la candidatura presidencial de su principal dirigente, Arnoldo Alemán, 64 años, quien gobernó el país entre 1997 y 2002 y abandonó el cargo bajo sospechas de haberse enriquecido a costas del erario público.

El ex gobernante aceptó someter su candidatura presidencial a unas elecciones primarias entre los diferentes partidos de oposición para escoger a un candidato "de la gran coalición democrática que enfrentará al candidato del danielismo" (Daniel Ortega) en esos comicios, aunque no habló de deponer su candidatura.

Por su lado, el ex canciller y diputado opositor Eduardo Montealegre dijo el viernes pasado en un comunicado que si Alemán declina a sus aspiraciones presidenciales, "yo también lo haría por el bien de Nicaragua".

"Estaría dispuesto a retirar mi candidatura presidencial si él (Alemán) lo hace también, para que juntos escojamos un candidato de consenso que sume y una a los liberales, a los conservadores, a los disidentes sandinistas, a los contras, a los independientes y a los de la sociedad civil y así poder derrotar al orteguismo (FSLN) en el 2011", señaló Montealegre.

El presidente Daniel Ortega quiere ser candidato en esas elecciones de 2011 amparado en un fallo de la Sala Constitucional, que es criticado tanto por el fondo como por la forma en la que fue adoptado porque votaron magistrados que no pertenecen a esa sala.

El fallo, votado sólo por magistrados sandinistas, declaró inaplicable el artículo de la Constitución que prohíbe la reelección presidencial consecutiva y limita a dos el número de mandatos. Ortega ya había gobernado entre 1985 y 1990.

Tomado del periódico La Prensa Libre de Costa Rica.

No hay comentarios: