LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

viernes, 11 de diciembre de 2009

CARAZO: DEFENSOR DE SUS CONVICCIONES, PERO LEGÍTIMAS A FAVOR DEL PUEBLO Y LA PATRIA EN GENERAL, LA OLIGARQUIA LO ATACO SIEMPRE POR SUS IDEALES.

Funeral de Estado ayer para exmandatario

Pueblo y políticos despidieron a Rodrigo Carazo entre elogios









Políticos dejaron atrás sus diferencias y resaltaron convicción del expresidente

Ciudadanos le aplaudieron y le cantaron en catedral metropolitana

Carlos A. Villalobos, Irene Vizcaíno y Álvaro Murillo | cvilla@nacion.com




http://www.nacion.com

TAMAÑO

Ayer quedaron en el olvido las diferencias ideológicas, los enfrentamientos políticos, las rencillas históricas, los SI y los NO.

En el último adiós al expresidente Rodrigo Carazo Odio (1978 - 1982) los elogios a su figura estuvieron en boca de políticos de todas las denominaciones partidistas y de personas comunes y corrientes quienes no quisieron dejar pasar la ocasión para rendirle tributo al “Presidente de la sonrisa”.

La última jornada del exmandatario se sucedió en tres actos, todos teñidos de una variopinta asistencia.

Primero, una despedida más íntima, en la tierra en que vivió la mayor parte de su vida: San Rafael de Escazú. Su familia, sus amigos más cercanos, empresarios allegados y sus vecinos escazuceños acompañaron la ceremonia.

Luego, una guardia protocolaria en la Asamblea Legislativa. El féretro arribó a las 12:40 p. m. al sitio adonde Carazo llegó en mayo de 1966 como diputado y presidió su Directorio.

Diputados, candidatos presidenciales, exlegisladores, excombatientes y decenas de particulares desfilaron junto a su cuerpo. En ese mismo sitio Carazo Odio rindió sus cuatro informes como presidente de la República.

Y como cierre, las honras fúnebres oficiales en una catedral metropolitana abarrotada por miembros de los supremos poderes, del cuerpo diplomático, familiares, amigos y muchos particulares.

Carazo, quien llegó al poder en 1978 como candidato de la Coalición Unidad, falleció el miércoles a la 1:20 p.m., a los 82 años, tras una cirugía cardíaca.

Defensor de sus convicciones. El elogio más citado ayer por quienes asistieron a los funerales de Rodrigo Carazo fue el haber sido un hombre que defendió sus convicciones con mucha firmeza.

A unos pasos de su casa, en Escazú, su vecino Javier Solano lo recordó como “muy cercano con la gente” y agregó: “Siempre fue muy querido y se caracterizó por ser una persona humilde y sencilla”.

“No tuvo Rodrigo Carazo en su vida ningún interés capaz de ensombrecer su dedicación a los asuntos públicos”, manifestó el presidente del Congreso, Francisco Antonio Pacheco.

Para uno de sus copartidarios, el exdiputado Rolando Laclé, el expresidente “siempre defendió sus convicciones con fortaleza y gran valor. Tenemos que estar agradecidos con él”.

Tomado del periódico La Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: