LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

sábado, 5 de diciembre de 2009

CONSPIRADORES GOLPISTAS: FF AA, CONGRESO, EJECUTIVO, CORTE, IGLESIA CATOLICA, MEDIOS DE DERECHA, FISCALÍA, EMPRESARIOS EXTREMISTAS, SON EL PROBLEMA.

Solución depende de nuevo gobierno
Crisis en Honduras sigue, dicela OEA
Ni elecciones ni voto del Congreso contra Zelaya sanaron la crisis
Presidente electo ‘está en la mejor posición para iniciar esa restauración’
Publicado: 2009/12/05

ENVIAR

IMPRIMIR
http://www.nacion.com

TAMAÑO

Washington. AFP Las elecciones y el voto del Congreso contra el retorno al poder del derrocado Manuel Zelaya no sirvieron para “sanar” la crisis en Honduras y su resolución dependerá del nuevo gobierno, afirmó este viernes el secretario general de la OEA, José Miguel Insulza.

Porfirio Lobo, ganador de las elecciones del domingo “que asumirá el 27 de enero está en la mejor posición para iniciar esa restauración” de la democracia, dijo Insulza, al iniciarse una reunión extraordinaria sobre Honduras del Consejo Permanente de la OEA.

Insulza dijo que la Organización de Estados Americanos (OEA) no puede “entregar un veredicto definitivo acerca de esta elección, que no observamos y que se produjo en circunstancias muy especiales”.

Asimismo, la votación el miércoles del Congreso en contra del retorno de Zelaya “fue una simple repeticion del libreto del 28 de junio con los mismos protagonistas”, dijo Insulza en alusión a la fecha del golpe de Estado.

Por ello, estos acontecimientos “no han servido para sanar la crisis de la democracia en Honduras”, remarcó.

“Ello requerirá de otros pasos, cuya velocidad dependerá fundamentalmente de la voluntad efectiva del nuevo gobierno a alcanzar la reconciliación nacional”.

Insulza instó a que una vez asuma Lobo cese “la persecución” de Zelaya, se aparte de los autores del golpe, se respeten los derechos humanos y se convoque “a las fuerzas públicas a un gran acuerdo nacional” para devolver al país a la democracia.

Insulza dejó entrever que la OEA no alcanzará una posición común sobre si reconoce o no el nuevo gobierno.

“Las diferencias (de los países) son efectivas y no pueden ser resueltas aquí: reconocer o no a otro gobierno como legítimo es prerrogativa de todo gobierno soberano y cada uno de nuestros estados tomará libremente su decisión al respecto”.

Insulza señaló que “compartimos la voluntad de lograr que Honduras se reintegre lo más rápidamente al seno” de la OEA, de la que fue suspendida tras el golpe, pero destacó que las condiciones no están dadas todavía para levantar la sanción.

A la reunión realizada en la sede de la OEA acudió la canciller de Zelaya, Patricia Rodas, así como su embajador en Washington, Enrique Reina.

Tomado del periódico La Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: