LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

sábado, 19 de diciembre de 2009

JAPON, UNIÓN EUROPEA Y EE UU SE SUICIDAN Y MATAN LA HUMANIDAD, EN SU AMBISIÓN, SU CODICIA SIN SENTIDO POR EL CAPITAL, QUE ES LO ÚNICO QUE INTERESA.

Rencillas entre países ricos y pobres en Copenhague





http://www.nacion.com

TAMAÑO

Copenhague. AFP. La cumbre del cambio climático de Copenhague se ha tornado en su tramo final, como otras veces ha ocurrido en grandes reuniones internacionales, en escenario de las rencillas entre países ricos y pobres.

Las naciones en vías de desarrollo han aprovechado el foro para reprochar la “responsabilidad histórica con el sur” de los países ricos, a quienes han reclamado vehementemente que reduzcan sus emisiones contaminantes para salvar el planeta.

Desde el delegado de Tuvalu, quien pedía con lágrimas en los ojos que salvaran a ese pequeño estado isleño del Pacífico de sucumbir bajo el mar, al bloque africano, las naciones pobres no han dudado en culpar a los países ricos de todos los males.

La firme posición de países como China, que no se ha movido ni un ápice de su postura, obligó a países como los de la Unión Europea (UE) a reclamar por activa y por pasiva un “compromiso de todos” apelando a la voluntad de las nuevas potencias emergentes.

Kioto, divergencia. Los países ricos, con la UE al frente, insisten en que el Protocolo de Kioto está desfasado, por no incluir a EE. UU. -que no ratificó el documento- ni a los países llamados emergentes.

Los países en desarrollo, sin embargo, se negaron a debatir ningún acuerdo que no respete el Protocolo de Kioto, único tratado vinculante que existe en la actualidad, por considerar que cualquier decisión que vaya en contra del documento será empleada por los países ricos para eludir sus responsabilidades.

No obstante, la cumbre ha dejado patente que China y Brasil no están dispuestos a que su pujanza económica les meta en una un grupo distinto al del resto de países en desarrollo y han defendido con uñas y dientes que sus objetivos de reducción son voluntarios.

El fantasma de los reproches sobre la colonización ha planeado sobre Copenhague, sobre todo en las alocuciones del grupo africano.

El tono del diálogo se recrudeció con la llegada de los presidentes de Bolivia y Venezuela, Evo Morales, y Hugo Chávez, quienes arreciaron en sus críticas contra el capitalismo como “cultura de la muerte” y “camino al infierno”.

Tomado del periódico La Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: