LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

viernes, 11 de diciembre de 2009

ESTA CALAÑA DE CRIMINALES SON LOS QUE APOYA OSCAR ARIAS, ES UNA VERGUENZA PARA COSTA RICA, ÓJALA QUE NO NOS ARREPINTAMOS MÁS ADELANTE.

Zelaya en un laberinto
Pero primero le exigían que renunciara
  • AlDia.cr
    Manifestantes a favor de Zelaya protestaron por la medida. EFE.
  • AlDia.cr
    Ayer mantenían la embajada custodiada. AFP.
  • AlDia.cr
    “Pude salir con las condiciones que quería la dictadura, pero estoy demostrando mi integridad”. Manuel Zelaya, Presidente depuesto de Honduras.

Tegucigalpa / AFP.- El presidente depuesto de Honduras, Manuel Zelaya, manifestó ayer que desistió de viajar a México porque el Gobierno de facto hondureño quería obligarlo a que “renunciara” para darle un salvoconducto.

“En resumen ayer (miércoles) el régimen de facto (...) tuvo otro fracaso al querer hacer que yo depusiera mi cargo (...) querían que yo renunciara”, declaró Zelaya a radio Globo.

“Yo puedo estar aquí diez años (refugiado en la embajada brasileña), aquí tengo mi guitarra”, añadió el mandatario, haciendo demostraciones con su instrumento musical, que suele tocar en fiestas familiares.

México pidió un salvoconducto el miércoles para que Zelaya viaje a ese país como huésped, lo que fue rechazado por el régimen de facto, que solo aceptará que salga del Honduras como asilado, condición que Zelaya se niega a aceptar rotundamente.

Ambas partes en el conflicto hondureño coinciden en que viajar como asilado implicaría una renuncia a la Presidencia por parte de Zelaya, cuyo mandato constitucional culmina el 27 de enero. Si va como huésped conservaría su condición de gobernante.

“Ayer pude salir con las condiciones que quería la dictadura, pero estoy demostrando mi integridad. Estoy demostrando el suficiente amor por mi país y por mi pueblo para no dejarme doblegar. Estoy firme a resistir todos ataques y todas las torturas que me quieren hacer pero no voy a renunciar”, dijo Zelaya.

Rechazado

El Gobierno de facto rechazó la solicitud del salvoconducto porque “no reunía las condiciones apropiadas” por lo que el permiso “se negó por improcedente”, según afirmó su canciller Carlos López Contreras, al Canal 5.

El Gobierno mexicano aseguró ayer que ya no hay alternativa de acoger a Zelaya.

“Esa posibilidad ya no está vigente”, adelantó la canciller mexicana, Patricia Espinosa, quien dijo que habían enviado un avión del Estado Mayor por Zelaya, pero no fue autorizado a aterrizar y tuvo que dirigirse a El Salvador.

Al cierre de edición, Zelaya permanecía dentro de la embajada.


Tomado del periódico Al Día de Costa Rica.

No hay comentarios: