LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

viernes, 25 de diciembre de 2009

JEFE DE FRACCIÓN DE LIBERACIÓN NACIONAL: ES UN INSTRUMENTO DE LOS ARIAS, POR ESO CHONESTA LA CORRUPCIÓN QUE SE DIO EN ESA ELECCIÓN FRAUDULENTA.

En Vela





http://www.nacion.com

TAMAÑO

El jefe de la fracción legislativa del Partido Liberación Nacional (PLN), Jorge Méndez, publicó, anteayer, en este periódico una defensa devota sobre la elección de Ofelia Taitelbaum como Defensora de los Habitantes. Se intitula “El pecado de doña Ofelia”. Por referirse a este mortal, respondo.

Me podría eximir de esta respuesta el reciente artículo de Enrique Obregón en La Nación , un liberacionista de oro macizo, intelectual y moralmente, contra el nombramiento de la diputada Ofelia. Esa es la voz auténtica del PLN, como lo fue la posición gallarda de Laura Chinchilla, su candidata. Figuran también en esta lista decenas de profesionales y numerosos costarricenses de todos los sectores opuestos a la farsa escenificada en la Asamblea Legislativa. Comprendo el apuro del jefe de fracción al explicar ahora lo inexplicable. Entre la devoción al presidente Arias y la amistad, por un lado, y la conciencia de un procedimiento espurio, por el otro, se quedó con el primero. Esto explica las falacias de su respuesta.

“El pecado” de doña Ofelia no fue, como dice, “no haber sido la candidata escogida por La Nación , cuyo favorito no convenció a ninguno de los grupos parlamentarios”. Luego, agrega que “el pecado de doña Ofelia fue haber sido respaldada por el presidente Arias”. ¡Qué jerigonza! La Nación no tuvo “favorito”, pero sí argumentos para cuestionar un procedimiento amañado, donde uno de los intelectuales de mayor fuste en Costa Rica recibió un 0 en la entrevista y fue despojado de otras credenciales. El jefe de fracción, sin embargo, nunca dio la cara. Ahora, concluido el sainete, aparece en escena, precisamente después que doña Ofelia, al censurar al Tribunal de Casación, por su reciente sentencia, lo deja a él y a “la mayoría” como gaticos escaldados. Nuestra Defensora, quien, según el jefe de fracción, “tiene la representación (sic) del pueblo de Costa Rica”, no sabe cómo funciona el Poder Judicial.

Si se hubiera procedido de otra forma, agrega, “solo para congraciarnos con algún influyente columnista, sí resultaría corrupto y cínico”. Es decir, no es corrupción ni cinismo llevar a cabo una farsa en un nombramiento, pero sí lo sería la afirmación descabellada de favorecer a un columnista. Otras perlas: “ La Nación le declara la guerra santa (sic) a todo aquel que desacate sus indicaciones”, “el PLN actúa en bloque porque para eso precisamente (sic) fue creado” y “cualquier medio de comunicación debe recordar siempre…que no es un oráculo ni un juez universal”. De película. Quedamos notificados. Gracias por la lección. Feliz Navidad, una Defensoría renovada y sin pecados, y un año nuevo un poco más despejado.

Tomado del periódico La Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: