LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

jueves, 3 de junio de 2010

ALVARO URIBE DICTADOR DE COLOMBIA: RESPETE LOS DEMAS PODERES DE LA REPUBLICA, USTED ES UN VIOLADOR DE LA LEY Y UN MATON PARAMILITAR

Uribe pregunta a Fiscalía si indaga o no a máximo jefe militar

Calificación: 0 votos

0 comentarios





11:29 a.m. 03/06/2010

Bogotá (DPA). El presidente colombiano, μlvaro Uribe, pidió hoy a la Fiscalía claridad sobre si abrió o no una indagación preliminar contra el comandante de las Fuerzas Militares, general Freddy Padilla de León, por el caso de las ejecuciones extrajudiciales.

"Y si lo que quería era una cosa diferente a la indagación preliminar, mi preocupación es, por qué entonces en lugar de pedir una declaración, lo que piden es una indagación preliminar, y si la Fiscalía se equivocó, que corrija", afirmó.

Según el mandatario, un eventual proceso contra Padilla sería muy grave, pues desestimularía el trabajo de las autoridades. "Los colombianos no podemos vivir de equivocación en equivocación maltratando a las Fuerzas Militares", agregó.

Recientemente, Uribe rechazó las afirmaciones del candidato presidencial Antanas Mockus, que señaló que el mandatario es responsable "moral" de ejecuciones extrajudiciales o "falsos positivos" que han cometido militares colombianos contra civiles.

El tema de las ejecuciones extrajudiciales por parte de militares comenzó a llamar la atención del país en 2008, cuando se estableció que 11 jóvenes que habían desaparecido a comienzos de ese año en la población de Soacha, contigua a Bogotá, habían sido hallados muertos en el noreste del país, cerca de la frontera con Venezuela.

Los jóvenes fueron presentados por el Ejército como guerrilleros abatidos en combate, pero la investigación comenzó cuando sus familiares aseguraron que no eran miembros de grupos armados y que desaparecieron tras ser contactados por una persona que les ofreció trabajo.

La Fiscalía señaló en este caso que quedó al descubierto una red dentro del Ejército encargada de conseguir a jóvenes desempleados, algunos de ellos con problemas mentales o de drogadicción, para llevarlos a lugares alejados y asesinarlos, a fin de mostrarlos como guerrilleros y recibir premios como días de descanso o felicitaciones de sus superiores.

De acuerdo con el ente investigador, se habrían producido más de 2.000 ejecuciones de este tipo, por las que 48 militares están siendo investigados. El caso ha sido fuertemente cuestionado por los familiares de las víctimas y defensores de derechos humanos, que temen que los casos queden en la impunidad.

Entre los uniformados indagados se encuentra el ex edecán del presidente, el coronel retirado μlvaro Tamayo, acusado de desaparición forzada por un hecho ocurrido en 2007.

Tomado del periódico la Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: