LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

miércoles, 2 de junio de 2010

FELICITO A LA DEFENSORÍA DE LOS HABITANTES, POR DEFENDER LA DEMOCRACIA FUNDAMENTADA EN LA DOLERANCIA, ESO SE LLAMA RACISMO, DISCRIMINACIÓN.

Defensoría se opone a referendo sobre uniones gay por ‘discriminatorio’

Calificación: 11 votos

55 comentarios





Luis Edo. Díaz luisdiaz@nacion.com 11:56 a.m. 02/06/2010

San José (Redacción). La Defensoría de los Habitantes se pronunció hoy contra el referendo sobre las uniones gay por considerar que es “un acto discriminatorio en sí mismo”.

Por medio de un comunicado de prensa, la Defensoría agregó que dicha discriminación “conlleva la exposición ante la opinión pública de iniciativas tendientes al reconocimiento de derechos a poblaciones históricamente discriminadas en el tanto la discusión pública del tema tiene en la sociedad como resultado la acentuación de los prejuicios en contra de ellas”.

La Defensoría estima también que “la posibilidad de someter a consulta popular el derecho de las personas que conviven con personas del mismo sexo al reconocimiento de sus derechos personales y patrimoniales es, en sí mismo, restrictiva y, por ende, no puede ser compartido” por la institución.

La posición de la Defensoría surge tras el anuncio, varios días atrás, del Tribunal Supremo de Elecciones, que estima que faltan 30.000 firmas para que la consulta popular tome forma.

Precisamente, el Tribunal señaló que para el último trimestre de este año podría realizarse el referendo.

Tomado del periódico la Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: