LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

domingo, 13 de junio de 2010

GOLPISTAS HONDUREÑOS: GOZAN DE BUENA SALUD Y SE AFERRAN A SUS PRIVILEGIOS CAVERNICOLAS, SIN SABER QUE VIVIMOS EN EL SIGLO XXI

El síndrome del golpe de Estado
(Alfredo Haces)
El síndrome del “golpe de Estado” es evidente en el presidente Porfirio Lobo Sosa, quien asegura sentir síntomas de ser destituido por “fuerzas extrañas” que lo siguen y lo amenazan de día y de noche.


Impresionante las declaraciones del mandatario, al denunciar que siente “pasos de animal grande”, con escritos que lo amenazan y señala que hay sujetos que se reúnen y deben evitar cualquier tipo de maniobras.


¿Será que el fantasma de la crisis política y el rechazo de la comunidad internacional le hacen sudar estas calenturas al mandatario Lobo Sosa?


El Presidente aseguró: "Cuando hago algo que es incorrecto, rectifico, porque sé que sólo Dios no se equivoca, pero en este caso lo que yo dije, lo dije porque es cierto. Y no es con el ánimo de generar debate ni discusión, es para decirle a aquellos que andan en esas reuniones que mejor eviten eso, no queremos problemas con nadie".


El pueblo está pendiente de los nombres que revelará el presidente, independientemente de las investigaciones que le ha sugerido realice el Ministerio Público.


Hay que recordar que estamos a 15 días del “domingo negro”, cuando se registró el primer golpe de Estado del Siglo XXI. Si el mandatario siente que están “serruchando” el piso de la casa presidencial que busque en la lista negra de la historia reciente esos nombres de empresarios, políticos, religiosos, militares, etc., que también podrían ser una amenaza para su gobierno.

Algunos políticos poco pensantes (cosa natural en la mayoría de ellos) están tratando de desviar la formalidad de las denuncias del gobernante y aseguran que se trata solamente de una “broma”.


Quieren hacer ver estas denuncias como irresponsables, para llamar la atención pública o fomentar las confrontaciones y para distraer de la crisis política.


Si así fuera, el gobierno nacionalista que todavía no cumple los cuatro meses en el poder perdería aún más credibilidad y sus expectativas de aceptación en la comunidad internacional se volverían más engorrosas.


Lobo Sosa sabe que su gobierno atraviesa una crisis y que no es el momento para realizar este tipo de “bromas” que no hacen reír a nadie y, por el contrario, volverían más serio el “rostro” de la comunidad internacional.


El mandatario heredó de los golpistas este ambiente por el cual atraviesa y creyó que el 29 de noviembre había borrado al 28 de junio, pero está viviendo una experiencias que ninguno de los anteriores siete presidentes constitucionales, vivieron.


Del 27 de enero al actual 13 de junio ha sido tiempo de incertidumbre para el gobierno de turno que ya no halla para dónde mirar, por el norte las mismas condiciones y al Sur solamente mira a Alvaro Uribe y Allan García. Por eso reza el refrán: “está bebiendo un poco de su propio chocolate”.


Tomado del periódico el Tiempo de Honduras.

comentario:

Los golpistas quieren dar un golpe de estado a los golpistas, que manera hasta donde son capaces de llegar estos Michelettis, mas y mas desprestigio político internacional para esta "democracia" hondureña, y así piden a gritos desesperados que los reconozca la comunidad internacional democrática, jamás lo lograran si la dictadura militar y la conspiración golpistas están actuando como en tiempos del golpe de estado. Los golpistas deben ser enjuiciados, ente otros el Cardenal Rodríguez, el Fiscal General, el Presidente de la Corte, Michelletti, los Militares golpistas, los que incitaron a la violación de los derechos humanos los medios de comunicación burguesa, Custodio y empresarios corruptos golpistas.

Lic. Félix Domínguez
04:47 12/06/010


No hay comentarios: