LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

miércoles, 9 de junio de 2010

MEXICO TIENE EL DIABLO AL SUR DE SU FRONTERA, AL IMPERIO LE IMPORTA POCO EL ASESINATO DE UN MEJICANO, DESPROPORCIONALIDAD, BRUTALIDAD EN LA RESPUESTA.

Exige alcalde de Juárez a FBI presentar videos de agresión a menor

Existen videos porque esta franja fronteriza es una de las más vigiladas, ello aclarará si existe o no responsabilidad de la Patrulla Fronteriza, señaló.

Rubén Villalpando, corresponsal
Publicado: 09/06/2010 19:00

Ciudad Juárez, Chih. El alcalde de Juárez José Reyes Ferriz solicitó al Buró Federal de Investigaciones (FBI) y a la Patrulla Fronteriza que presenten los videos sobre el homicidio del menor Sergio Adrián Hernández Huereca ocurrido el lunes.

"Existen videos porque la franja fronteriza entre los Estados Unidos y México es una de las más vigiladas, por lo que los videos aclararán si existe o no responsabilidad de parte de elementos de la Patrulla Fronteriza", señaló.

Esto luego que al menos dos testigos declararon ante el Ministerio Público que cuando disparó contra el adolescente, el oficial de la Patrulla Fronteriza que no ha sido identificado estaba en territorio mexicano y tiró a matar, como muestra el hecho de que dos casquillos percutidos fueron asegurados de este lado del río Bravo.

Jesús Hernández, padre del menor asesinado, dijo que “cuentan con numerosos testigos, al menos dos están dispuestos a declarar en los Estados Unidos dentro de la investigación, de que el joven de 14 años asesinado a manos de la Patrulla Fronteriza no era mojado y mucho menos pollero, era un joven estudiante que tuvo la desgracia de parecer ilegal ante la vista de los agentes norteamericanos, que le dispararon sin más”.

La autopsia practicada al joven reveló que la causa de muerte fue laceración encefálica consecutiva a herida producida por arma de fuego en el rostro; es decir, recibió un disparo mortal por necesidad a una distancia relativamente corta.

Este miércoles se realizó el funeral del joven que derivó en un reclamo para que México se "amarre los pantalones" ante lo que se considera como crecientes abusos de los agentes estadounidenses.

"Así como ellos (los estadunidenses) exigen justicia y que se aclaren rápido las cosas cuando matan a alguien de ellos en México, que así se exija ahora", pidió entre llantos María Guadalupe Huereca, madre de la víctima.

"Su muerte me destrozó la vida, m'hijo se la llevó junto con él", dijo mientras sollozaba sentada en un sillón, el único mueble que permanece en el pequeño cuarto de adobe y piso de tierra, cubierto con un pedazo de alfombra, donde fue velado el cadáver de Sergio.

(Con información de Afp)

Tomado de la Jornada de Mexico.

No hay comentarios: