LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

viernes, 18 de junio de 2010

ARGENTINA: EL FOOBALL MAS BONITO DEL MUNDO, POR NATURALEZA. ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDO 2010.

Aplastó 4-1 a Corea del Sur

“KUN” HIGUAIN ARGENTINA “TEVEZ” CAMPEÓN

Triplete de Higuaín, partidazo del “Kun” Agüero y Carlitos Tévez. El equipo de Messi y Maradona mete miedo.

Gonzalo Higuaín inicia el ritual del festejo tras batir por tercera vez al portero coreano Jung Sung ayer en el estadio Soccer City de Johannesburgo. (EFE)
Johannesburgo (EFE) – Argentina dio ayer un paso de gigante hacia los octavos de final del Mundial, gracias a una espectacular goleada ante Corea del Sur (4-1) labrada por la fenomenal potencia ofensiva albiceleste y rematada por un Gonzalo Higuaín que se marchó del estadio Soccer City con un triplete.

Maradona tiene a la Argentina que quiere, un equipo ambicioso y ofensivo, un torrente de goles que diseñó desde que llenó su lista de convocados de delanteros.

Argentina tuvo el balón y el juego en un partido unilateral, un monólogo de los albicelestes.

Messi le volvió a sacar brillo a la camiseta "10", Carlos Tévez volvió a dejar el alma en la cancha y Sergio “El Kun” Agüero saltó del banco para desquiciar a la zaga coreana y propiciar el tercer y cuarto gol.

Argentina jugó cómodo el primer tiempo, a favor de corriente desde que Park Chu Young se metió el gol en propia puerta a los 17 minutos.

El segundo gol llegó, como el primero, en un balón colgado en el área en el minuto 33. Lo envió Maxi, lo peinó Burdisso y lo marcó Higuaín de un buen cabezazo al borde del fuera de juego.

El sosiego argentino se rompió en el descuento del primer tiempo, cuando un error de Demichelis acercó a los surcoreanos en el marcador.

El gol ponía el empate al alcance de Corea del Sur y eso alentó a los asiáticos a buscarlo. El avance coreano dejó espacios en la defensa. Maradona lo vio y dio entrada al veloz Agüero en sustitución de Tévez. De la aceleración argentina se aprovechó Higuaín para lograr otros dos goles.

El primero a los 76 minutos tras una buena internada de Messi en el área. El rosarino trató de superar al meta coreano en dos ocasiones. En la primera el balón lo detuvo el portero, el rechace llegó a Messi que encontró un hueco en el palo corto. Pero el cuero se estrelló contra el poste y llegó manso a Higuaín que sólo tuvo que empujarlo.

Cuatro minutos después, otro contragolpe argentino llevado por Messi, seguido por Agüero permitió a Higuaín redondear su marca. El partido estaba cerrado y la fiesta en las gradas saludaron a un triunfador, Higuaín, y a una selección que presentó su candidatura al título.

Héroe

Higuaín

Cayó bocas y lanzó su candidatura para ser el goleador del Mundial.

Villano

Demichelis

Pésima cobertura y grueso error de coordinación en el gol coreano.

NOTA EXTRA

Pancartas y banderas en las gradas del estadio colocaron al seleccionador argentino, Diego Maradona, a la altura del ex presidente sudafricano Nelson Mandela y del líder revolucionario argentino Ernesto "Che" Guevara.

Tomado del periódico la Extra de Costa Rica.

No hay comentarios: