LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

miércoles, 9 de junio de 2010

TERRORISMO DE ESTADO ISRAELÍ ES BUENO PARA LOS "DEMOCRATAS" CAPITALISTAS, TODOS CALLADITOS COMO OVEJITAS POR MIEDIO AL TÍO SAM

Internacionales | 09:33 a.m.

Netanyahu niega tener algo que ocultar sobre asalto a flotilla

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
0 votos
Comentarios: 1

Benjamin Netanyahu. LA PRENSA/AP

JERUSALÉN/AFP

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, afirmó el miércoles que su gobierno no tiene nada que ocultar en lo que se refiere al asalto letal de la semana pasada a una flotilla de ayuda internacional a Gaza en el que murieron nueve activistas propalestinos.

"Yo mismo, el ministro de Defensa (Ehud Barak), los otros ministros y el jefe del Estado Mayor (Gaby Ashkenazi) estamos dispuestos a explicar los hechos sin esconder nada", declaró el primer ministro durante una conferencia económica en Tel Aviv.

"Creo que se tiene que dar a conocer toda la verdad y por eso el examen debe permitir dar respuestas a cuestiones que la comunidad internacional prefiere ignorar, como quién estaba detrás del grupo extremista que estaba en el barco", añadió, en referencia al "Mavi Marmara", a bordo del que se encontraban los nueve activistas propalestinos que murieron en el asalto el pasado 31 de mayo.

Tomado del periódico la Prensa de Nicaragua.

No hay comentarios: