LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

miércoles, 9 de junio de 2010

URIBE DICTADROR NARCOTERRORISTA TIENE MIEDO DE CAER EN DESGRACIA PROQUE LA CÍA LO HUNDE EN LO MAS PROFUNDO.

Internacionales | 10:42 a.m.

Paro judicial en protesta a críticas de Uribe

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
0 votos

Por Luisa Fernanda Cuellar

BOGOTA/AP

El gremio judicial colombiano cumplía el miércoles un paro de tres horas en protesta por lo que consideran un "ataque desmesurado" por parte del presidente Alvaro Uribe contra miembros y decisiones de las cortes y la Fiscalía.

El paro fue convocado por la directiva de la Asociación Nacional de Funcionarios y Empleados de la Rama Judicial (Asonal), que reúne a los 40 mil trabajadores de la justicia colombiana, desde magistrados hasta auxiliares, explicó en entrevista telefónica Fabián Hernández, presidente de Asonal.

Hernández indicó que calculan que en la paralización, participa al menos el 80% de los asociados, salvo los magistrados de las altas cortes.

En las últimas semanas, el presidente Uribe ha formulado duras críticas al Poder Judicial, sin mencionar a un magistrado, juez o fiscal específicamente, por decisiones como la de ordenar el encarcelamiento el 31 de mayo de un ex funcionario vinculado al escándalo de espionaje telefónico y seguimiento a magistrados, periodistas y activistas.

El mandatario también criticó un error de un funcionario de la Fiscalía General al disponer a inicios de mes la apertura de una indagación preliminar al comandante de las fuerzas militares, general Freddy Padilla, --por presuntamente incurrir en el delito de concierto para delinquir--, en una decisión judicial parte del vasto expediente sobre ejecuciones extrajudiciales.

La Fiscalía aclaró que no hay ninguna investigación abierta a Padilla, y aunque Uribe dijo que esa aclaratoria tranquilizaba, veía con preocupación como "idiotas útiles e inútiles del terrorismo" y "enemigos" de la lucha gubernamental contra grupos armados ilegales, echaban supuestamente mano de argucias jurídicas para minar ese combate.

De acuerdo con el presidente de Asonal, tales frases del mandatario rompen el equilibrio entre los tres poderes, constituyen una "intervención directa" en las investigaciones que llevan funcionarios judiciales y colocan a éstos "en una situación de grave riesgo o peligro" debido a que en medio de conflicto interno del país cualquier sector puede tomar sus propias retaliaciones.

Según Hernández en lo que van del 2010 han muerto dos jueces y el año pasado 14, en crímenes que atribuye a fallos tomados por esos funcionarios.

Pero admitió que hay 9.000 denuncias contra jueces por diferentes irregularidades, desde corrupción administrativa hasta polémicos fallos liberando a narcotraficantes, entre otros.

Tomado de la Presnsa de Nicaragua.

No hay comentarios: