LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

sábado, 5 de junio de 2010

CRINALES GOLPISTAS GOBIERNAN COMO SI NADA, EL GENERAL VASQUEZ REPRESOR DIRECTO DEL GOLPE ES DIRECTOR COMPAÑIA ESTATAL TELECOMUNICACIONES COMO PREMIO.

Internacionales | 12:50 m.

Insulza: “Existen obstáculos para el retorno de Honduras a OEA”

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
0 votos
Comentarios: 8

José Miguel Insulza, secretario general de la OEA.

LA PRENSA/AFP/MANDEL NGAN

Por Nestor Ikeda

LIMA/AP

El secretario general de la OEA José Miguel Insulza dijo este sábado que un acuerdo en Lima para el retorno de Honduras a su organización parecía inalcanzable debido a la continuada oposición al "retorno incondicional" del presidente depuesto Manuel Zelaya al país y la sanción reciente contra jueces que condenaron esa destitución.

"Existen algunos obstáculos importantes para el retorno de Honduras", dijo José Miguel Insulza en un diálogo con representantes de la sociedad civil, en la víspera de la inauguración de la Asamblea General, el órgano que fija el rumbo de la organización y que está conformado por los cancilleres de sus estados miembros.

Insulza dijo que el mayor de los obstáculos era la prohibición de retorno al país que todavía pesa sobre Zelaya, derrocado por un golpe de estado hace casi un año.

Seis días después del golpe, los cancilleres suspendieron a Honduras de la OEA.

Pese a ello, el gobierno resultante del golpe condujo el país por medio año y entregó el mando a Porfirio Lobo, elegido popularmente en noviembre. Lobo, si bien tiene algún apoyo internacional, mantiene la restricción de retorno de Zelaya a su país.

"La construcción del gobierno actual de Honduras se ha hecho sobre la idea de la reconstrucción nacional", dijo Insulza.

"La verdad es que no veo cómo se podría producir esa reconciliación cuando el principal protagonista de la crisis es impedido de volver a su país".

Hay países que todavía condicionan la discusión del tema en la OEA al "retorno incondicional" de Zelaya y se veía que quienes "legitimaron el golpe siguen administrando justicia", declaró.

La Corte Suprema hondureña expulsó de la carrera el mes pasado a su presidente, tres magistrados y un defensor público por haber condenado el golpe. La corte había dicho el día del derrocamiento de Zelaya que las fuerzas militares actuaron "en defensa del estado de derecho".

"Estos jueces fueron expulsados del poder judicial por opinar que en su país había existido un golpe de estado, y eso es inaceptable".

La XL Asamblea General será inaugurada con la presencia de 33 cancilleres o sus representantes. Cuba, además de Honduras, no tendrá representación.

Tomado del periódico la Prensa de Nicaragua.

No hay comentarios: