LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

lunes, 21 de junio de 2010

ARGENTINA: EL FOOTBALL MAS BONITO DEL MUNDO. VAMOS A SER CANPEONES EN SUDAFRICA 2010. MARADONA EL MEJOR ENTRENADOR Y EXJUGADOR DEL MUNDO.

Maradona: De las críticas al fortalecimiento

Valora esta nota:

Tan fortalecido está Diego Maradona que, con su selección aún no clasificada, arriesgará siete cambios mañana ante Grecia, pero mantendrá a Lionel Messi y además, según parece, lo hará salir con la cinta de capitán de Argentina.

Maradona, que había arribado como el entrenador más inexperto del Mundial, envuelto en polémicas y frases altisonantes, casi ajeno al fútbol, parece ser ahora el "Míster DT" de Sudáfrica, mientras colegas de gran trayectoria, como Fabio Capello y Marcello Lippi, lidian con sus jugadores y la prensa.

No es un giro menor para el hombre que hace 16 años exactos era expulsado del Mundial de USA 94 por doping y que mañana cumplirá 24 años de sus dos goles más célebres: la Mano de Dios y la Apilada de Dios, ambos ante Inglaterra, en plena coronación de México 86.

Los argentinos, efectivamente, lo convirtieron en un Dios. "Un Dios sucio, lo que lo hace mucho más atractivo", según aclararía el escritor uruguayo Eduardo Galeano.

Pero Maradona, se sabe, es el hombre de las mil caras, casi imposible de clasificar, recuerdan quienes más lo conocen, asombrados al ver que hasta quienes dos semanas atrás eran sus más duros críticos parecen hoy rendidos a su divinidad. Mañana, se sabe, puede haber un nuevo Maradona. Sólo el Maradona actual puede imponer sin gran polémica su decisión de cambiar a siete jugadores mañana ante Grecia, en un partido en el que el empate le bastará para clasificar primera del Grupo B, aunque una derrota y una abultada combinación de goles con el juego Nigeria-Corea del Sur, podrían inclusive dejarlo afuera del Mundial.

Sólo dos cambios son forzados: Nicolás Otamendi por Jonás Gutiérrez (suspendido) y Nicolás Burdisso por Walter Samuel (lesionado). Dos son por precaución: los amonestados Javier Mascherano y Gabriel Heinze (capitán y vice) dejarán su lugar a Mario Bolatti y Clemente Rodríguez y los otros tres son por decisión técnica: vuelve Juan Verón por Angel Di María y, en el ataque, la dupla Sergio "Kun" Aguero-Diego Milito jugará por Gonzalo Higuaín-Carlos Tevez.

El arquero Sergio Romero, el zaguero Martín Demichelis y el volante Maxi Rodríguez conservarán sus puestos, además de Messi, por supuesto, porque Maradona impone su autoridad, pero al crack de Barcelona le preguntó si quería o no jugar. Y Messi, como lo hizo siempre esta temporada en Barcelona, respondió que sí.

Maradona sabe tal vez que Messi sólo faltó a una práctica en todo el año en Barcelona: la del día siguiente al triunfo 4-0 ante Sevilla, el 22 de abril de 2009 en la Liga de España, cuando el DT Josep Guardiola lo mantuvo todo el partido en la banca, para cuidarlo.

Cuentan en España que, al no verlo en la práctica, Guardiola se comunicó con él para aclarar la situación. Oficialmente, el comunicado habló de gastroenteritis, el mismo problema que solía afectar a Ronaldinho cuando no llegaba a una práctica, tras una noche agitada. Lo de Messi no era juerga, era fastidio.

"Messi va a jugar porque él siempre quiere jugar siempre y eso me encanta. Teníamos pensado darle descanso, pero tener (afuera) a un jugador de la talla de Lio, el mejor del mundo sin ninguna dudas, era un desperdicio", dijo hoy Maradona.

"Los cambios pondrán a prueba su teoría de que tiene a 23 fieras, todas en condiciones de ser titulares", acotó Daniel Arcucci, de La Nación, uno de los periodistas argentinos que más conoce a Maradona, quien hace unos días reunió a los suplentes en una práctica y paró delante de ellos a Héctor Enrique.

"Cuando llegamos a México 86 él no estaba ni entre los primeros suplentes, terminó siendo clave", dijo Maradona a los jugadores sobre Enrique, el hombre que le dio el pase corto de su gran gol ante Inglaterra y que es actual asistente técnico en Sudáfrica 2010.

"Es uno de los pocos que puede manejar sin problemas a un plantel de 500 millones de euros", dice a ANSA Julio Grondona, presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) desde 1979, es decir, casi cuando Maradona inició su actuación con la selección blanquiceleste.

ANSA

Sea el primero en comentar esta nota

Comentar esta Noticia

Tan fortalecido está Diego Maradona que, con su selección aún no clasificada, arriesgará siete cambios mañana ante Grecia.

Tan fortalecido está Diego Maradona que, con su selección aún no clasificada, arriesgará siete cambios mañana ante Grecia. | EFE

Tomada del periódico Ultimas Noticias de Venezuela

No hay comentarios: