LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

jueves, 17 de junio de 2010

LA "DEMOCRACIA" GOLPISTA HONDUREÑA, VIOLACIÓN SISTEMATICA DE LOS DERECHOS HUMANOS A LOS OPOSITORES AL REGIMEN CAVERNICOLA.

CIDH condena crimen de periodista en El Paraíso
TEGUCIGALPA - La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) condenó el asesinato de un periodista en el departamento de El Paraíso, por lo que exhortó al Estado hondureño a implementar medidas urgentes para prevenir estos crímenes y brindar seguridad a los comunicadores sociales del país.


La relatoría especial para la libertad de expresión de la CIDH, a través de un comunicado de prensa condenó el crimen en contra del periodista Luis Arturo Mondragón, quien fue asesinado la noche del pasado martes en la ciudad de El Paraíso, en el oriente del país.


La Comisión señala que con el asesinato de Mondragón, octavo periodista víctima de la violencia en lo que va de este año, “se pone de presente, nuevamente, la grave situación de indefensión y vulnerabilidad de la prensa en Honduras”.


En ese sentido, la relatoría especial exhortó de manera urgente a los entes contralores de justicia a avanzar de “manera pronta y decidida las investigaciones correspondientes” para esclarecer los ultrajes contra miembros de la prensa nacional.


Los miembros de la relatoría que aboga por la libertad de expresión manifestaron una “profunda preocupación” por la situación que afrontan los periodistas hondureños, así como por el desconocimiento sobre si los asesinatos obedecen a cualquier vínculo con la práctica de la carrera de comunicación.


“La relatoría especial urge al Estado a investigar los casos de manera eficiente y diligente, a través de cuerpos técnicos especializados, y a que capture y sancione adecuadamente a todos los responsables de estos crímenes”, establece el manifiesto de la CIDH.


Asimismo, el organismo recuerda a los hondureños la Declaración de Principios sobre libertad de expresión, la cual señala que delitos como el asesinato, secuestro, intimidación y amenazas contra comunicadores sociales coartan severamente la libertad de expresión en un país.


Mondragón recibió cuatro impactos de bala que acabaron con su vida cuando salía de las oficinas de la televisora en la que trabajaba.

PERIODISTAS ULTIMADOS:
Joseph Anthony Hernández Ochoa.
David Enrique Meza Montesinos
Nahúm Elí Palacios
José Bayardo Mairena
Víctor Manuel Juárez
Luis Antonio Chávez Hernández
Jorge Alberto Orellana
Luis Antonio Mondragón

MARIELLA TEJADA

Tomado del periódico el Tiempo de Honduras.

No hay comentarios: