LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

lunes, 12 de septiembre de 2011

CHINCHILLA NO TIEN DECISIÓN PARA NADA, MENOS PARA COSAS INTERNACIONALES DE ENVERGADURA, DONDE SE DEMUSTRA LA INDEPENDENCIA DE CRITERIO, QUE VERGUENZA.

Posible debate en la Asamblea General

Chinchilla no tiene postura sobre Palestina en la ONU

Espera más citas y llegada de canciller nuevo, pese a que país ya lo ve como Estado

Votar en contra sería ‘inconcebible’ dice Arias, quien abrió cercanía con árabes

Calificación:

19 comentarios





Álvaro Murillo alvaromurillo@nacion.com 10:36 a.m. 11/09/2011

La presidenta Laura Chinchilla evita comprometerse con posición alguna en relación con la posible incorporación de Palestina a las Naciones Unidas como un Estado más, a pesar de que Costa Rica decidió reconocerla como tal durante el gobierno de Óscar Arias.

Imagenes/Fotos

A diez días de la Asamblea General de las Naciones Unidas, en la que podría discutirse el reconocimiento pleno de Palestina, Chinchilla dijo que le faltan reuniones y que espera la llegada del nuevo canciller, Enrique Castillo, quien asumirá funciones este martes.

El viernes, Castillo expresó que hay un proceso de recopilación de información y que esperará a ver el detalle de la solicitud de Palestina para saber si es una incorporación con plenos derechos o como miembro observador.

“Lo que hay son especulaciones”, dijo Castillo, quien reconoció haber recibido, en Washington, a dos grupos israelíes, parte del cabildeo internacional contra el reconocimiento de Palestina.

Aquí, Chinchilla se reunió el miércoles con el expresidente Luis Alberto Monge (simpatizante de la posición israelí), aunque ella aseguró que no trataron ese tema. También participó el vicepresidente Luis Liberman, de origen judío.

“He formado con él (Monge) una relación muy cercana. Fundamentalmente hablamos de asuntos personales. Él no quiso hablar de esos temas por respeto a la posición del Gobierno”, contestó Chinchilla.

“¿Cuál es esa posición?”, se le preguntó el viernes, pero ella prefirió no responder. Se le repreguntó, pero ella dijo: “Ya, ya, es suficiente”, y siguió su camino.

Se le insistió en si considera revertir la decisión tomada en el 2009 de reconocer a Palestina como Estado, y sin parar de caminar dijo: “Estamos en conversaciones”.

Esa idea pone en alerta a Óscar Arias. “Por tratarse de un gobierno del mismo partido que el anterior, y habiendo sido yo quien reconocí al Estado Palestino, reconocimiento que les permitió a una gran cantidad de Gobiernos latinoamericanos imitar o seguir nuestros pasos, sería inconcebible que nuestra Cancillería se abstuviera o votase en contra”, respondió Arias.

Añadió: “El voto de Costa Rica debe ser favorable. Cambiar de política ahora implica traicionar ese liderazgo ante la comunidad internacional. Además, implica volver a los viejos tiempos en los que tuvimos una política exterior típica de las repúblicas bananeras centroamericanas, cuando una superpotencia nos decía qué debíamos hacer y cómo deberíamos votar. Sería enterrar la política digna y ética que Costa Rica inició en 1986”.

Tomada del periódico la Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: