LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

jueves, 8 de septiembre de 2011

OTTON SOLÍS: CALLADITO SE VE MAS BONITO, DICTARURA ARIAS MUERTA DE CARCAJADAS, HIZO AÑICOS LA ALIANZA POR COSTA RICA.

Liderazgo del excandidato reaparece en la Presidencia

Calificación:

0 comentarios





Álvaro Murillo alvaromurillo@nacion.com 11:02 a.m. 07/09/2011

Han pasado tres meses desde que Ottón Solís llegó de Estados Unidos mostrándose como “uno más” de un partido que, de por sí, ya había “empezado a caminar dejado de la mano del fundador”, según su nueva presidenta, Elizabeth Fonseca.

Imagenes/Fotos

Ese mismo Solís, que todavía ayer reiteró su intención de mantenerse al margen de una nueva candidatura presidencial con el Partido Acción Ciudadana (PAC), acudió este miércoles a la Presidencia para hablar en nombre de su agrupación y fijar posición en torno a uno de los proyectos más importante del gobierno de Laura Chinchilla: el plan fiscal.

Él lo atribuyó ayer a una simple “coincidencia”, a una supuesta invitación inocente cursada por la mandataria apenas 36 horas después de que él se reuniera con 10 de los 11 diputados del PAC, en la noche en el Congreso, y 12 horas después de discutirlo en la Comisión Política del PAC, en su sede en barrio La Granja. En definitiva, coincidencia.

No coinciden, sin embargo, en las apreciaciones sobre el peso político de Solís. Él se presenta como un raso, pero en Zapote son conscientes de lo contrario.

“No es posible ignorar el peso que tiene dentro de su organización política. Eso es innegable”, dijo el ministro de Comunicación, Roberto Gallardo, quien después calificó al PAC como “el partido más grande de los opositores”. Es decir, Solís es líder en el partido que lidera la oposición política.

Quizá por eso no invitaron a Elizabeth Fonseca, a la secretaria general del PAC, Margarita Bolaños, ni al jefe de los diputados, Manrique Oviedo. “Yo no voy donde no me invitan”, dijo Fonseca.

Solís llegó con su corbata roja, siempre puntual y con el diputado Gustavo Arias, hombre de su confianza, encargado de los temas fiscales dentro de la bancada del PAC y representante de Pérez Zeledón. Otra coincidencia, pues Solís es de ese cantón josefino.

Tras casi dos horas de reunión, Solís y la presidenta Chinchilla bajaron a responder preguntas de la prensa, ubicados cada uno con su micrófono, de pie, en un escenario idéntico al que hubo cuando vino el presidente de Honduras, Porfirio Lobo, en julio pasado.

La importancia de la visita ameritó incluso alterar la agenda presidencial. En la mañana, Chinchilla debía participar en la sesión del consejo de seguridad ciudadana, pero a las 9 a. m. llamó a su directora de Protocolo, Silvia Escalante, para que programara a las 10 a. m. una reunión que, según Manrique Oviedo, estaba acordada desde antes de la reunión del lunes.

Solís estuvo ayer distendido y hasta se permitió un chiste sarcástico cuando un periodista le preguntó qué pidió al Gobierno a cambio del apoyo a la propuesta fiscal. Respondió que pidió partidas específicas para los diputados del PAC y viajecitos al extranjero, cosas que siempre critica. Después habló en serio y aseguró que no hubo canjes.

“Nos da un apoyo muy significativo”, agregó Gallardo, enterado de las actividades políticas de Solís en estos días, ocupado en reuniones con dirigentes políticos de su partido y de otras agrupaciones.

Uno de ellos es el alcalde de Valverde Vega, Luis Antonio Barrantes, quien está analizando renunciar a su Movimiento Libertario, molesto por supuestas irregularidades en el financiamiento electoral. “Guste o no, el PAC ha sido el segundo partido en esta década de la mano de Ottón Solís. ”, dijo el exdiputado.

Solís insiste en que no volverá a ser candidato y Oviedo dice que no ve razones para desconfiar, “Yo creo en su palabra, aunque mi mamá siempre me decía ese adagio popular de que solo los ríos y los burros no se devuelven”.

Tomada del periódico la Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: