LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

viernes, 23 de septiembre de 2011

DIPUTADO FABIO MOLINA JUGANDO DE DICTADOR, EJEMPLO DE OSCAR ARIAS SANCHEZ, EL PAÍS NO ES DICTADURA ARIAS, DEBE RESPETAR LEY Y CONSTITUCIÓN .

"
"La terminal de contenedores de Moín va con o sin oposición" Imprimir Correo electrónico
Escrito por María Elena Jiménez Vega
Jueves 22 de Septiembre de 2011 00:00

• Diputado liberacionista Fabio Molina

Si Japdeva no se moderniza morirá por inanición

NAC2-2-1-DIPUTADODiputado liberacionista Fabio Molina. Foto Luis MoralesConsultado sobre el informe sobre la concesión de la nueva terminal portuaria en el Caribe, dado a conocer por los diputados del PUSC, PAC y PASE, quienes piden a la Contraloría General de la República negar el refrendo del contrato, el diputado liberacionista, Fabio Molina, dijo que el proyecto va con o sin oposición.

El diputado explicó que la oposición tiene como estrategia frenar el desarrollo del país que propone el Gobierno.

El nuevo puerto en Limón es una isla artificial de 40 kilómetros cuadrados que requiere una inversión de más de mil millones de dólares. Es el mayor generador de empleos para el Caribe, es la ventana para las exportaciones y es dinamismo para la economía, indicó Molina.

"Hay una oposición que oye las bombas y no sabe dónde es el turno. Su único afán es hacerle la vida negra al gobierno de Laura Chinchilla", arremetió el congresista de cara al informe.

"La fracción de Liberación Nacional respalda la determinación y visión de Laura Chinchilla de haber firmado los contratos y con o sin el consentimiento de la oposición con o sin el dictamen de los diputados la terminal de contenedores de Moín va porque es lo que necesita el desarrollo económico de Costa Rica", agregó Molina.

En cuanto a Japdeva manifestó que esta institución necesita una cirugía intensa. "Mientras va el nuevo puerto de contenedores Japdeva tiene la oportunidad o de modernizarse o de morir por inanición", concreto el diputado.


APM Terminals sigue adelante

APM Terminals ha seguido un proceso claro y profesional para lograr la concesión para el diseño, financiamiento, construcción, operación y mantenimiento de la nueva terminal de Contenedores en Moín (TCM) y seguiremos adelante con la obra. Hemos cumplido con todas las disposiciones que establece el ordenamiento jurídico costarricense", dijo Rogelio Douglas, Gerente General de APM Terminals Moín.

Tomado del periódico la Prensa Libre de Costa Rica.

No hay comentarios: