LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

sábado, 3 de septiembre de 2011

OTTON SOLÍS: DESACTUALIZADO, LE HACE EL JUEGO DICTADURA ARIAS, MUY INGENUO, NO TIENE NINGUNA ESTRATEGIA, ES PERDEDOR NATO.

Ottón Solís

¿Una unión con Guevara? ‘Jamás’

Ottón Solís Excandidato presidencial y líder del PAC

El fundador de Acción Ciudadana ve factible una alianza electoral, pero aclaró que Otto Guevara no tendría cabida en una posible unión con su partido

Calificación:

0 comentarios





Esteban Oviedo eoviedo@nacion.com 10:58 a.m. 02/09/2011

Ottón Solís, excandidato presidencial y líder del Partido Acción Ciudadana (PAC), declaró ayer, por primera vez, que ve posible la conformación de una alianza de oposición para las elecciones del 2014, pero sus palabras dejan en claro que se aplican restricciones.

Dijo que “jamás” se uniría a Otto Guevara, uno de los principales impulsores de la coalición y líder de un Movimiento Libertario cuestionado por sus fondos de campaña.

Dice doña Elizabeth Fonseca (presidenta del PAC) que no descarta la coalición electoral, ¿cuál es su versión?

Yo creo que en la Unidad y en el Movimiento Libertario, en el mismo Liberación, hay gente muy honorable.

”Descartando a ciertas criaturas, que en el campo de la ética le deben mucho al país, ojalá se pueda hacer una unión de esos esfuerzos.

”Hay mucha gente, por ejemplo en el PUSC, que rechaza lo que hicieron los expresidentes, pero que le han aportado al país y podrían ser parte de un esfuerzo para reconstruir esta maltrecha economía y el desarrollo social.

”Entonces, sí, eso es factible”.

¿Y en el caso del Libertario?

Bueno, yo me sané ¿verdad?, hay gente honorable en el Libertario, como un Luis Barrantes (exdiputado y actual alcalde de Valverde Vega) y otras personas, y, por supuesto, en el PASE y en el mismo Liberación, que podrían, en conjunto con el PAC, hacer un esfuerzo.

”Por supuesto, hay personajes, tanto en el Libertario como en el PUSC, que solo daño harían y deberían estar fuera de la política”.

Por lo que dice, me da la impresión de que visualiza que estas personas se unan al PAC...

Eso sería lo ideal, pero puede ser que esa no sea la fórmula. Puede ser que la fórmula sea una alianza de otro tipo. Lo más importante es que hay gente buena y que ojalá que nos podamos unir y, en segundo lugar, que lo importante es que sea alrededor de una visión país y una postura ética firme y sólida, lo cual excluye a ciertos personajes del Libertario, del PUSC.

“Lo que no se puede es pensar en una alianza cuyo objetivo es derrotar a Liberación; eso ya lo vio este país y fue un fracaso”.

¿Ha estado enterado de las reuniones en las que han estado presidentes de partidos?

Sé que hay sectores de gente muy seria del PUSC que están dispuestos, que no necesariamente están cercanos al comité ejecutivo del PUSC, que sí han tenido conversaciones preliminares con alguna gente del PAC.

”Yo mismo he conversado con gente de ahí, ya le digo, con Luis Barrantes, del Partido Libertario. No puedo dar más detalles, pero hay una dinámica interesante de diálogo alrededor de ideas y con un común denominador: la ética al frente de todo”.

Dentro del marco de la política en que usted cree, ¿está Otto Guevara calificado para estar en esa posibilidad de unión?

Jamás. Otto Guevara creo que conversa mucho con Calderón (expresidente Rafael Ángel Calderón); esos sí coinciden en mucho.

Sin embargo, él es de los que más promueve esta idea.

Yo quiero tener un helicóptero, promuevo una idea, pero no se me gesta. Puede decir eso, pero no lo veo en una alianza con el PAC.

Tomado del periódico la Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: