LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

jueves, 1 de septiembre de 2011

PANAMA: LAS DERECHAS SE QUIEBRAN FÁCIL POR AMBICIONES PERSONALES, NUNCA DEFIENDEN AL PUEBLO SON INCOMPATIBLES, ES IMPSIBLE PORQUE TOCAN SUS INTERESES.

Funcionarios dejan cargos y se quiebra el oficialismo

Martinelli intenta minimizar crisis política en Panamá

Presidente afirma que su verdadero aliado es ‘el pueblo y que se siente feliz

Aliados de excanciller destituido dieron por finalizada alianza en Congreso

Calificación:

0 comentarios





09:45 p.m. 31/08/2011

Panamá.AFP. El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, afirmó ayer que su verdadero aliado es “el pueblo”, en un intento por minimizar la crisis política que provocó al destituir a su canciller Juan Carlos Varela, lo que causó el martes el quiebre de la coalición derechista gobernante.

Imagenes/Fotos

“Primero viene el país. La alianza es con el pueblo”, dijo Martinelli, quien se declaró “feliz de seguir trabajando” después de destituir a Varela, su compañero de fórmula en los comicios del 2009, que conservó su cargo de vicepresidente por haber sido elegido en las urnas, aunque sin ninguna función en el Gobierno.

“La política es el arte de hacer falsos amigos y verdaderos enemigos”, agregó Martinelli en su cuenta de la red social Twitter, y afirmó que “la supuesta crisis la magnifican algunos medios”.

Varela, de 47 años, preside el derechista Partido Panameñista, que apoyó en las elecciones a Martinelli, del Partido Cambio Democrático, en un pacto para destronar al socialdemócrata Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Causas. Martinelli destituyó a Varela, al aducir que descuidó su función de canciller por atender asuntos relacionados con sus aspiraciones presidenciales en el 2014. En su lugar, designó a un hombre de su confianza, Roberto Henríquez, subjefe de Cambio Democrático.

Los correligionarios de Varela renunciaron a sus puestos en el Gobierno, arremetieron contra Martinelli y amenazan con enfrentarlo en el Congreso.

“No podemos seguir siendo parte de este teatro o pantomima”, dijo el exviceministro Luis Ernesto Carles, quien dimitió junto a los ministros de Economía, Alberto Vallarino, y Vivienda, Carlos Duboy, en solidaridad con su líder.

Martinelli vio caer en las últimas semanas su popularidad a la mitad desde el 90% que llegó a tener al iniciar su mandato.

Los diputados del partido de Varela dieron por terminada la alianza en el Congreso, por lo que Martinelli perderá la mayoría absoluta en el Legislativo. Con esta ruptura, Cambio Democrático contará en el Congreso con 31 diputados, frente a 40 de oposición: 20 panameñistas, 19 socialdemócratas y un democristiano.

Tomado del periódico la Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: