LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

domingo, 4 de septiembre de 2011

YA NO CABEN EN LAS CÁRCELES DIRIGENTES LIBERACIONISTAS PARTIDO OFICIAL DE COSTA RICA, QUE CLASE DE CALAÑA, DICTADURA CORRUPTA, 2014 VENCEREMOS.

Capturado ex alcalde PLN de Aserrí condenado a 5 años de cárcel

Fuente: elpais.cr | 03/09/2011

San José, 3 set (elpais.cr) - El ex alcalde del Partido Liberación Nacional (PLN), en Aserrí, fue capturado este viernes por agentes de la Sección de Fraudes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), y enviado a la cárcel donde debe descontar una condena por cinco años.

La Fiscalía Adjunta de Ejecución de la Pena informó sobre la detención de Mario Morales, quien tiene pendiente una condena de cinco años de prisión por los delitos de enriquecimiento ilícito y peculado.

La detención se realizó a las 7:15 a.m. en su casa de habitación, tras una serie de vigilancias y seguimientos.

La condena del ex funcionario público fue emitida por el Tribunal Penal de Hacienda del II Circuito Judicial de San José el 27 de enero de 2010, y confirmada el 22 de julio de 2011 por la Sala Tercera de la Corte Suprema de Justicia.

En julio, los magistrados también confirmaron la sentencia de 1 año de prisión para Juan Carlos Obando, ex gerente de la empresa EBI, y vinculado con la transnacional minera canadiense Infinito Gold, por el delito de cohecho impropio en la modalidad de penalidad del corruptor.

Este caso está relacionado con $45.000 que el ex alcalde recibió de Obando en el año 2005 para que Mario Morales recuperara la casa. En aquel momento, Obando fungía como gerente de EBI, compañía que procuraba la instalación de un relleno sanitario en el Huazo de Aserrí

En el caso, la Procuraduría había demandado civilmente, aparte de los acusados, a la empresa EBI BERTHIER DE COSTA RICA, siendo que la empresa aceptó su responsabilidad y pagó la acción civil resarcitoria al Estado ello desde la Audiencia Preliminar.

Hasta mediados del año anterior, Obando se desempeñó como Gerente de Relaciones Corporativas de la transnacional canadiense Infinito Gold, que pretende construir una mina de oro a cielo abierto en Crucitas de San Carlos.

Obando Umaña ha estado vinculado con la empresa transnacional desde el año 2004 como consultor, pero a partir del año 2006 asumió el rol de encargado de las relaciones corporativas de la compañía actuando como asesor del Gerente General, y del Gerente de Construcción, John Thomas.

Tomado del Periódico Diario Digital Nuestro País de Costa Rica.

No hay comentarios: