LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

viernes, 9 de septiembre de 2011

PASE: APOYAR ESE PAQUETAZO DE IMPUSTO, SIGNIFICA LA MUERTE DE ESTE PARTIDO, NO SEAN INGENUOS, DICTADRURA LOS LIQUIDARÁ PARA SIEMPRE ELLOS NO PERDONAN.

Cúpula del PASE echa atrás apoyo a impuestos

Calificación:

0 comentarios





Álvaro Murillo alvaromurillo@nacion.com 10:56 a.m. 08/09/2011

La cúpula del Partido Accesibilidad Sin Exclusión (PASE) desmintió el apoyo inicial que el jefe de sus diputados, Víctor Emilio Granados, dio a la nueva versión de plan fiscal presentada por el Gobierno hace tres meses.

Imagenes/Fotos

Esta “aclaración” la publicó la dirigencia del PASE esta semana mediante un campo pagado en este periódico, firmado por el secretario general, Hugo Navas Vargas.

“Nuestra fracción no ha tomado ninguna decisión definitiva, por el grado de complejidad de este. Nuestro deseo es aclarar nuestra posición sobre el tema, tanto en sociedad como en prensa”, se lee.

Estas palabras difieren con las que pronunció Granados el 4 de agosto. “Estamos con el texto sustitutivo del plan fiscal. Nosotros, los cuatro diputados del PASE, firmamos el nuevo texto y hemos dicho que va a contar con nuestros votos, porque es un asunto que va más allá de la política; es un asunto de responsabilidad nacional”, dijo.

Granados intentó ayer no agravar el conflicto y moldeó su mensaje: “Quizá se quiso aclarar lo que se pudo ver como una confusión, de que nosotros ya estábamos casados con el texto sustitutivo, pero la verdad es que hay cosas que ya queremos transformar”, declaró.

De los cinco partidos miembros de la alianza opositora, el PASE era el único que simpatizaba con la propuesta fiscal, pero este miércoles el excandidato del PAC, Ottón Solís, ofreció al Gobierno apoyo si se aplican varios ajustes al texto.

El PASE tiene cuatro diputados, dos de los cuales apoyaron la postura de Granados. El otro legislador, José Joaquín Porras, se ha mantenido más alineado a la cúpula del partido, presidido por el excandidato presidencial y exdiputado Óscar López.

¿Cuál será entonces la posición del PASE? “Una vez revisado exhaustivamente el nuevo texto sustitutivo, tomaremos la decisión de votarlo por el bien de Costa Rica o rechazarlo por el bien de esta”, dice el campo pagado.

Tomada del periódico la Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: