LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

domingo, 4 de septiembre de 2011

PARTIDO OFICIAL LIBERACIÓN NACIONAL "UNIVERSIDAD DE LA CORRUPCIÓN" "REINO DE LA CORRUPCIÓN" QUE VERGUENZA ROBANDOLE A LOS POBRES, PROGRAMAS SOCIALES.

Tema de la "corrupción" enfrenta a diputados PAC y PLN

Defiende "escuelita del PAC" y critica "universidad de la corrupción"

Fuente: elpais.cr | 03/09/2011

San José, 3 set (elpais.cr) - Un legislador del Partido Acción Ciudadana (PAC), no aguantó críticas de un colega del oficialista Partido Liberación Nacional (PLN), que hizo mofa de la "escuelita política del PAC", y por eso la defendió y acusó que los "verdes" tienen una flamante "universidad de la corrupción".

Jorge Gamboa Corrales, del opositor PAC, advirtió que próximamente se avecinan juicios penales costosísimos para el erario público, y que las cárceles de Costa Rica "se van a atiborrar de pillos municipales, la mayoría graduados de la universidad rimbombante y flamante escuela de Liberación Nacional".

"Eso sí es preocupante, diputado (del PLN, Víctor Hugo) Víquez, y eso no hace nada gracia, señor Víquez, si quiere búrlese de nuestra escuelita del PAC, pero, por favor, ya no se burlen más del ciudadano costarricense", acusó.

Gamboa aseguró que "la última generación de alumnos está dando de qué hablar en todo el país. Simplemente, los resultados están a la vista: la corrupción en la alcaldía de Pérez Zeledón, la de Alajuela, la de Golfito, Garabito, Aserrí, Matina, San Carlos, Liberia, Talamanca, Carrillo, Nicoya, La Cruz y la lista sigue y es larga".

"Estos casos bastantes frescos son prueba suficiente de que aquella universidad está en una curva de máximo rendimiento, si se me ocurriera engrosar este inventario con fechorías de anteriores gobiernos nacionales o municipales diríamos que esa universidad es de cien por ciento exitosa desde hace décadas", sostuvo Gamboa.

De seguido añadió que "sin duda, esta cosecha huele mal, no hace gracia ni genera ganas de reír".

"El Poder Judicial no da a abasto con tanto arresto, el OIJ (Organismo de Investigación Judicial) y el Ministerio Público van a tener que repartir tarjetas de cliente frecuente entre los estudiantes de esta universidad, sobre todo, entre los más verdes", precisó.

"La escuelita PAC podrá tener defectos como cualquier experimento humano, pero hasta el momento ha funcionado bien, está produciendo liderazgos colectivos para el bien común del país, liderazgos colectivos para el bien común del país, capacita futuros regidores, alcaldes y diputados del PAC en materias vitales como la ética pública... que la perdió Liberación y liderazgos hace mucho tiempo", comparó.

Gamboa también destacó los cursos de la escuelita sobre derecho parlamentario, el derecho municipal, e inclusive, técnicas de buen gobierno y administración de asuntos públicos.

Además, felicitó porque cada día se gradúan más y más futuros gobernantes PAC, "los cuales poco a poco han venido transformando la política en este país en una actividad cada día más decente".

"Eso ha ayudado mucho al país porque la gente vuelve a confiar en la política vista como una herramienta de solución civilizada de los problemas nacionales; por cierto, hay una materia que nunca imparten en la escuela PAC, clases de corrupción; de hecho, ese curso nunca lo han dado, es que no hay necesidad, pues la acera de enfrente hay toda una universidad de corrupción", acusó.

Manifestó que esa universidad tiene profesores "certificados" en esa materia y con alumnos muy verdes, "y no lo digo yo, lo dice la Fiscalía, uno a uno van cayendo".

Sobre las críticas, el diputado Víquez dijo que "el diputado Gamboa hace nuevamente acusaciones en este Plenario legislativo y, diputado Gamboa, permítame decirle que usted se parece al diputado José María Villalta Florez-Estrada; aquí vienen haciendo acusaciones hace meses de meses contra funcionarios públicos, pero aquí, en el Plenario, vayan a los tribunales de justicia, vayan y planteen las denuncias, y si es cierto que un partido que gobierna que tiene sesenta años, por supuesto que es cierto que tenemos infiltrados... y sí es cierto... sí es cierto que tenemos gente mala, pero esa gente mala ha salido... y uno de esos es usted, diputado".

Tomado del peiódico Diario Digital Nuestro País de Costa Rica.

No hay comentarios: