LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

jueves, 1 de septiembre de 2011

CURIOSO VICEALCALDESA PARTIDO OFICIAL LIBERACIÓN NACIONAL, "NO SABÍA NADA DEL PLUS" DEL PAGO INDEBIDO, A QUIEN VA ENGAÑAR. ¡¡¡BASTA DE CORRUPCIÓN!!!

Concejo Municipal de Alajuela tomó decisión antenoche

Regidores abren investigación sobre pagos a vicealcaldesa

Calificación:

1 comentarios





Jairo Villegas S. jvillegas@nacion.com 10:47 a.m. 31/08/2011

El Concejo Municipal de Alajuela aprobó antenoche, de forma unánime, abrir una investigación por el pago de ¢904.531 mensuales por prohibición a la vicealcaldesa Dinorah Barquero Barquero, pese a no tener el título de licenciatura.

Imagenes/Fotos

Los regidores conocieron dos mociones, una fue presentada por la propia Barquero y la otra por el edil William Quirós, del partido cantonal Renovemos Alajuela.

Al final, ambas iniciativas recibieron votación unánime porque solicitaban la averiguación. El proceso lo llevará a cabo la Auditoría Interna del ayuntamiento.

Quirós explicó que la idea es aclarar las razones por las que se hicieron esos pagos.

Por su parte, Barquero afirmó que ella también impulsó la investigación porque insiste en que desconocía que el municipio le cancelaba ese plus salarial y que siempre actuó de buena fe.

“Lo que ha ocurrido es una injusticia enorme, se ha hecho un daño inconmensurable a mi nombre; estoy dando el primer paso para que esto se aclare”, dijo Barquero.

La vicealcaldesa también aseguró que presentó el caso ante el Ministerio Público, la Contraloría General de la República, la Procuraduría General de la República y el Colegio de Abogados.

Además, Barquero denunció que anteayer el gobierno local le pagó nuevamente la prohibición, pese a que no es abogada.

“Imagínese el desorden tan terrible que a este momento se me volvió a pagar igual. Estoy haciendo una nota con un abogado para devolverlo”, aseguró Barquero.

El caso. Barquero asumió como primera vicealcaldesa de Alajuela en febrero pasado, y desde ese momento le pagan la prohibición, que es 65% más del salario.

La funcionaria alegó que el municipio nunca le entregó una colilla de pago con el desglose salarial, por lo que desconocía el giro del plus.

También, aseguró que nunca entregó un título universitario al Departamento de Recursos Humanos, que se basó en una certificación emitida por la secretaria del concejo municipal, Rosario Muñoz, en la que se consignó que Barquero es licenciada en derecho.

Muñoz reconoció el error en el documento, pero aclaró que no podía usarse para el cálculo salarial, sino para la personería jurídica de la Municipalidad.

Tomado del periódico la Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: