LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

jueves, 10 de marzo de 2011

DICTADURA ARIAS: EX DICTADRO OSCAR ARIAS MANIPULO, USO EL PAIS PARA AGRANDAR SU EGO PERSONAL, VALIENDOLE UN COMINO LOS DERECHOS HUMANOS.

Langdale: Consejo de Seguridad fue ‘casi una obsesión’ de Arias

Calificación:

4 comentarios





<p>Your browser does not support iframes.</p>

Álvaro Murillo alvaromurillo@nacion.com 10:48 p.m. 09/03/2011

La intensa campaña internacional del presidente Óscar Arias y la Cancillería por llegar al Consejo de Seguridad de la ONU fue interpretada como “casi una obsesión” por parte del embajador de Estados Unidos, Mark Langdale.

Jorge Urbina fue representante de Costa Rica en Naciones Unidas y, por tanto, en el Consejo de Seguridad. Ahora es embajador en Holanda.

Esa meta, una de las más altas prioridades de Arias cuando asumió el mandato en el 2006, justificaba muchas de las maniobras diplomáticas del mandatario durante su cuatrienio, según el punto de vista de Estados Unidos.

Ellos asumieron que, si Arias se acercaba a los árabes, era por votos para el Consejo de Seguridad, igual que si oscilaba en su discurso sobre el Gobierno de Venezuela, si atemperaba la relación con Cuba e, incluso, cuando decidió establecer vínculos diplomáticos con China.

“Puede que Arias también se haya enorgullecido de haber hecho a Costa Rica el primer país centroamericano que reconoció a China. Segundo, también relacionado con la ONU, es la casi obsesión de la administración Arias por obtener un escaño rotativo en el Consejo de Seguridad”, escribió Langdale, en junio del 2007, en un informe sobre la reciente instauración de relaciones de Costa Rica con Pekín.

Por ejemplo, dicen que para Costa Rica habría sido un problema estar en el Consejo de Seguridad si hubiera seguido como aliado de Taiwán. Lo hizo ver “cándidamente” el subdirector de Política Exterior de entonces, Alejandro Solano, según cable del 23 de junio del 2008.

En febrero del 2008, solo unos días después de que Costa Rica reconoció como Estado a Palestina, el embajador de Israel, Ehud Eitam, también habló con sus colegas estadounidenses y llegó a una conclusión parecida.

“El embajador israelí tiene la teoría de que la desconcertante decisión del reconocimiento tiene que haber sido un intercambio por el apoyo palestino para la elección de Costa Rica al Consejo de Seguridad de la ONU”, se lee en un texto confidencial del 19 de febrero.

La alta prioridad de Arias por el Consejo de Seguridad se evidencia también en un mensaje de febrero del 2007: Estados Unidos ofreció apoyo para una candidatura al Consejo de Derechos Humanos de la ONU y Costa Rica rechazó esa posibilidad con el argumento de que dedicaba todos sus esfuerzos a conseguir apoyo para entrar al Consejo de Seguridad.

Y ¿por qué tanto interés? La Embajada también lo atribuye. Elaine White (internacionalista) “nos dijo que el asiento en el Consejo de Seguridad era un medio por el cual Arias esperaba recobrar presencia en el escenario mundial”

Tomado del periódico La Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: