LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

martes, 1 de marzo de 2011

DICTADURA ARIAS: LE DUELE QUE LE SAQUEN ACTOS DE CORRUPCIÓN, TODO DICTADOR ES INTOCABLE, INTOLERANTE, TIENEN AGRANDADO SU EGO. SERVILES PONEN LA CARA.

Diputados del Frente Amplio y PLN se van a los gritos por acusaciones de corrupción

Calificación:

6 comentarios





<p>Your browser does not support iframes.</p>

Vanessa Loaiza N. Periodista de La Nación vloaiza@nacion.com 04:14 p.m. 01/03/2011

Los diputados Víctor Hugo Víquez, José María Villalta y Fabio Molina se fueron a los gritos esta mañana en la comisión de Concesiones del Congreso, luego de acusaciones de corrupción.

Video

Play
Discusión entre diputados

El conato de discusión se inició cuando el diputado del Frente Amplio, José María Villalta, cuestionó a la exministra de Transportes por viajar a España en el 2009 a retirar un premio que le otorgaba la Asociación Española de la Carretera.

El diputado la cuestionó porque en esa Asociación está agremiada la empresa FCC, una de las principales accionistas del proyecto vial San José - Caldera. También le preguntó si ese premio condicionaba su ética y si ella había costeado el pasaje a España.

Estos cuestionamientos ofuscaron a Víctor Hugo Víquez, diputado del Partido Liberación Nacional (PLN), quien salió en defensa de la exministra.

-"Nada más le faltó preguntar cuántas millas había acumulado con ese viaje. Eso no es investigar", le dijo Víquez, a lo que Villalta, muy molesto, le respondió - "eso es lo que ustedes quieren, tapar la corrupción".

Allí Víquez se exaltó y retó al diputado del Frente Amplio a que probara sus aseveraciones, a lo que Villalta susurró: -"ahorita van a darle un besito en el cachete", en alusión al rostro de Víctor Hugo Víquez.

El también liberacionista Fabio Molina pidió las grabaciones de la sesión y criticó a Villalta por lanzar acusaciones de corrupción "generales" y sin sustento documental.

Vea aquí el video.

Tomado del periódico la Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: