LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

miércoles, 30 de marzo de 2011

LILIAM GÓMEZ: FELICIDADES COSTA RICA VE TODO, OJALÁ TUBIERAMOS FICALAS COMO ELLA, ES UN EJEMPLO A SEGUIR, NO A LA CORRUPCIÓN, NO DICTADURA, NO ARIAS.

Exfiscala a.i. reconoce que Jorge Chavarría le solicitó frenar indagatoria contra Rodrigo Arias

Calificación:

22 comentarios





<p>Your browser does not support iframes.</p>

Ximena Alfaro gimena.alfaro@nacion.com 02:52 p.m. 30/03/2011

San José (Redacción). Liliam Gómez, exfiscala general interina, reconoció esta mañana ante diputados de la “Comisión Arias” que el actual fiscal Jorge Chavarría le solicitó ocho días antes de asumir su puesto actual como fiscal de la República, frenar la indagatoria contra el exministro de la Presidencia Rodrigo Arias.

Lilliam Gómez, ex fiscala general interina, compareció hoy en el Congreso. JORGE CASTILLO.

Video

Play
Liliam Gómez en indagatoria de Comisión Arias

Ver fotos

Liliam Gómez en indagatoria de Comisión Arias

Gómez aseguró que la petición surgió con el motivo de que Chavarría pudiera conocer a fondo la causa. “El comentó que le diera tiempo para empaparse del conocimiento de las actuaciones del caso”, dijo.

De igual manera la exfiscala general interina adujo que si ella estuviera en el puesto como actual fiscala, ya Arias hubiera sido indagado.

Asimismo, manifestó que existen motivos suficientes para llevar a cabo la indagatoria contra el exministro.

La Nación
reveló en enero que Gómez suspendió en octubre una indagatoria por peculado contra Arias, dos horas después de que se le notificó la citación al exministro de la Presidencia.

A Rodrigo Arias se le investiga por el manejo de $2 millones que donó al país el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) durante el Gobierno de su hermano, Óscar Arias (2006-2010)

Tomado del periódico la Nación de Costa Rica.


COMENTARIO.

En primer lugar felicidades a la Licenciada Liliam Gómez, mujer tesonera, estudiosa, valiente, con mucha ética y sin miedo a nada, esa precisamente es la fiscala que Costa Rica necesita, no santulones como Chavarrría contaminados con la dictadura Arias, este señor porque no le puedo llamar Fiscal, si tiene verguenza, pero estoy seguro que no la tiene, debería renunciar inmediatamente, no sirve para nada es un servil de la dictadura Arias, no tiene ninguna independencia de criterio jurídico, el un deber de los diputados que quieran a Costa Rica pedir inmediamente la renuncia de este testaferro, mandadero, de los Arias.

Lic. Félix Domínguez

30/03/11 17:37

No hay comentarios: