LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

domingo, 27 de marzo de 2011

DICTADURA ARIAS: LLEGO CON EL EGO ENCHIDO Y SE FUE DEINFLADO, EL PUEBLO NO OLVIDA EL DAÑO QUE HIZO EL EXDICTADOR, PROSTITUYO LA DEMOCRACIA.

Lucida inauguración del Estadio nacional

Comunión de identidades para estrenar una joya

Con un gran ambiente, los ticos disfrutaron ayer de una gala espectacular

Calificación:

2 comentarios





<p>Your browser does not support iframes.</p>

Roberto García H. rgarcia@nacion.com 07:54 a.m. 27/03/2011

De pronto nos volvíamos a ver. Y aunque en la vida nos habíamos conocido, nos saludábamos con abierta efusividad.

Si uno requería ir al servicio sanitario, el otro le indicaba dónde. Eran notorias las sonrisas y la amabilidad de los protagonistas de una espontánea felicidad colectiva.

Esa suerte de identidad que vivimos los costarricenses entre la tarde y la noche, con motivo de la inauguración del Estadio Nacional, nos hizo comprender que ayer fuimos una multitud de primerizos “con juguete nuevo”.

Después de sortear los inevitables contratiempos en el palco de prensa, luego de intentar cazar la señal de Internet como un pájaro al vuelo, ayer nos cobijó la primera noche de vuvuzela y canto en el coloso de La Sabana.

Un océano de almas con oleaje de marea roja fue ocupando las butacas. Y el fervor de la multitud terminó invadiéndolo todo.

En el momento culminante, cuando el día ya no es día y la noche aún no llega, por fin, el presentador oficial, anunció el comienzo.

El Padre Nuestro de Monseñor Hugo Barrantes se escuchó apenas entre el jolgorio de la multitud.

El Arzobispo de San José recordó el derecho al descanso en el sétimo día, cuando Dios creó el mundo e invitó de esta manera al disfrute de todos en el Estadio Nacional.

Remembranza. “Como cualquier costarricense, mi vida también lleva la marca de este lugar, al que vine tantas veces de la mano de mi padre, siendo apenas un chiquillo de dientes saltones y grandes orejas”, expresó Óscar Arias Sánchez, expresidente de la República, sin ocultar por instantes un cierto desconsuelo por la silbatina que se pudo escuchar en varios tramos de su intervención.

Después del discurso del Vicepresidente de China, un aplauso largo y sonoro se hizo sentir, como una muestra de agradecimiento del pueblo para el tesonero trabajo con que los chinos construyeron, con disciplina admirable, la nueva joya de La Sabana.

Caluroso tributo. Vestida con un elegante traje color marrón, la Presidenta de la República, Laura Chinchilla, recibió una calurosa bienvenida por parte de los asistentes. El público ovacionó las palabras de la mandataria, quien reconoció en su discurso a la Administración Arias Sánchez por la iniciativa de gestionar ante China la construcción de lo que ha vuelto a ser nuestro máximo coliseo.

“Las obras humanas serán tan grandes como el alcance de nuestros sueños”, refirió doña Laura, al expresar con palabras plenas de gratitud, la generosidad de China hacia Costa Rica.

Al final de su intervención, la presidenta Chinchilla lanzó un reto a sus compatriotas.

“Así como hemos sido capaces de estar entre los mejores de la región, debemos tratar de superar nuestras aspiraciones para estar entre los mejores del mundo”.

Todos saludábamos con la confianza de los viejos amigos, aunque en la vida nos habíamos visto.

Ayer fuimos identidad, entre la tarde y la noche de La Sabana.

Tomado del periódico la Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: