LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

viernes, 18 de marzo de 2011

GOLPISTAS: "MADE IN USA" COMO SI NADA SIGUEN REPRIMIENDO AL PUEBLO Y NO PASA NADA, SOLO QUEDA LA LUCHA ARMADA EN ESE PAÍS.

Honduras

Policías disuelven manifestación de docentes

Calificación:

0 comentarios





<p>Your browser does not support iframes.</p>

10:54 a.m. 17/03/2011

Tegucigalpa.AFPCientos de policías desalojaron ayer violentamente, con bombas de gases lacrimógenos, a miles de educadores que bloquearon bulevares y calles en Honduras, lo que generó un caos vial en la capital, Tegucigalpa.

Los policías desalojaron a unos 4.000 docentes y miembros de organizaciones populares que bloqueaban los bulevares Centroamérica y Fuerzas Armadas y que huyeron hacia barrios vecinos en medio del humo de los gases.

Acciones similares ocurrieron en Danlí, 110 km al este de la capital, donde fueron detenidos siete educadores; en Comayagua, centro, y otras zonas del país, denunciaron representantes gremiales.

Miles de educadores se manifestaron en rechazo a la municipalización de la educación y exigieron el despido de personal sobrante de su instituto de pensiones. “No vamos a cesar la lucha en defensa de la educación pública, del Inprema y el Estatuto del Docente”, dijo el presidente del Colegio de Profesores de Educación Media de Honduras (COPEMH), Jaime Rodríguez.

Los gremios magisteriales realizan desde febrero paros contra una ley que transfiere el control de la educación a las municipalidades.

Tomado del periódico la Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: