LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

sábado, 19 de marzo de 2011

SIEMPRE LO HE DICHO Y LO REAFRIMO: EL DÍA QUE PERDAMOS EL PODER JUDICIAL DE COSTA RICA, LO PERDIMOS ABSOLUTAMENTE TODO, NADIE CREA QUE SE VA SALVAR.

Policía arresta asistente judicial, abogado y empresaria por falsificar sentencia

Calificación:

0 comentarios





<p>Your browser does not support iframes.</p>

Carlos Arguedas C.y Freddy Parrales carguedasc@nacion.com 05:11 p.m. 19/03/2011

San José (Redacción). Un asistente del Juzgado Agrario de Corredores, un abogado particular y una empresaria fueron detenidos ayer en la tarde y hoy permanecen en celdas judiciales como sospechosos de falsificar una sentencia para inscribir una finca.

El arresto lo ejecutaron agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), en coordinación con la Fiscalía de Corredores, la tarde del viernes en tres allanamientos efectuados en Laurel y en el barrio 22 de Octubre en Corredores, así como en San Juan de Tibás, San José.

Los presos son el asistente judicial de apellido Díaz, de 31 años, un abogado de apellido Gómez, de 46 años y una empresaria de apellido Panameño, de 60 años.

A los tres el Ministerio Público les abrió una causa por los delitos de falsedad ideológica (introducir datos falsos en un documento público), uso de documento falso y estafa procesal, confirmó Guillermo Hernández, Fiscal General a.i.

Durante las próximas horas se estará realizando una audiencia en el Juzgado Penal de Corredores para determinar las medidas cautelares que se impondrán a los imputados.

Tomada del periódico la Nación de Costa Rica.

COMENTARIO:

Han venido sucediendo hechos graves en los cuales el prestigio que históricamente ha gozado el poder judicial por lo menos desde el 48 se ha venido perdiendo poco a poco; sin embargo creo todavía tenemos tiempo y se pueden corregir esos errores; solamente para enumerar algunos; la reelección de Oscar Arias y la compra de consciencia de tres magistrados fue muy vergonzosas para Costa Rica, lo mismo que hizo Daniel Ortega en Nicaragua; la prostitución de nuestras instituciones republicanas por la dictadura Arias es muy grave para la democracia en general, la compra de consciencia del Fiscal General de la República Chavarría para anular el proceso penal a Rodrigo Arias, es una barbaridad, la compra de consciencia por un puesto de Procuradora de la señora Brenes por parte de Oscar Arias y Rodrigo para obligarla a apelar la sentencia de la Minería Crucitas, una sentencia practicamente inapelable, porque es muy clara no se realizo el estudio de impacto ambiental, que se puede apelar en esas circunstancia, a menos que en alzada la Dictadura Arias manipula la dicha resolución; es gravísimo cuando la justicia no toca a los de arriba, en ese caso los de abajo se revelan tarde o temprano, y el país se vuelve un caos. Por eso digo que los que crean que se van a salvar en estas circunstancias si llegamos a vivirla están totalmente equivocados, todos estamos dentro del mismo saco.


Lic. Félix Domínguez

19/03/11 19:23

No hay comentarios: