LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

miércoles, 2 de marzo de 2011

DICTADURA ARIAS: PRESIDENTE CORTE PRONUNCIANDO JUICIOS DE VALOR JURIDICO A LA DICTADURA, SI NO TIENE CARACTER QUE RENUNCIE PORQUE NO SIRVE PARA NADA.

Presidente de la Corte no precisa si conversó con Chinchilla sobre TLC

Calificación:

8 comentarios





<p>Your browser does not support iframes.</p>

Esteban Oviedo eoviedo@nacion.com 04:16 p.m. 02/03/2011

San José (Redacción). Luis Paulino Mora, presidente de la Corte Suprema de Justicia, no pudo precisar esta tarde si sostuvo o no una conversación con la actual Presidenta, Laura Chinchilla, sobre el trámite de una de las leyes de implementación del TLC.

Así reaccionó en una conversación con periodistas de diversos medios, luego de que La Nación revelara hoy el contenido de un cable diplomático de Estados Unidos, según el cual en el 2008 el magistrado le habría adelantado a Chinchilla, entonces ministra de Justicia, que era subsanable un error señalado por la Sala IV en una ley complementaria al Tratado.

En la publicación hecha por este diario, Mora dijo no recordar si sostuvo la confirmación. Esta tarde, no lo afirmó, pero tampoco lo negó.

“Yo no podría decir si ella me consultó, lo que digo es que yo no puedo asegurar que no me lo haya consultado”, declaró el presidente de la Corte, quien agregó que, si lo hizo, no incurrió en una actuación indebida.

En su criterio, no habría adelantado criterio porque “cualquier persona conocedora del trámite legislativo” sabía que el error era corregible.

La legislación involucrada era la “Ley de reformas de varias normas que regulan materias relacionadas con la propiedad intelectual” y el error señalado por la Sala IV (que detuvo el proyecto) era no haber consultado a comunidades indígenas porque un artículo incluía un cambio en la Ley de Biodiversidad.

Finalmente, los diputados quitaron ese artículo y la Sala IV le dio luz verde.

La Embajada de Estados Unidos en Costa Rica informó de estos hechos a su gobierno mediante cables diplomáticos que fueron obtenidos por WikiLeaks.

Tomado del periódico la Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: