LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

viernes, 25 de marzo de 2011

JORDANIA: GOBIERNO "MADE IN USA" 100 HERIDOS Y NO PASA NADA, ¿PORQUE NO INTERVIENEN MILITARMENTE A JORDANIA?

Choque entre manifestantes deja más de 100 heridos en Jordania

Calificación:

2 comentarios





<p>Your browser does not support iframes.</p>

10:55 a.m. 25/03/2011

Amman. AFP Más de 100 personas resultaron heridas hoy tras enfrentamientos entre partidarios de la monarquía y jóvenes manifestantes que acamparon en una plaza de Ammán, capital de Jordania, para reclamar reformas.

Manifestantes que apoyan el régimen en Jordania cargan la bandera del país durante los choques. AP.

"Hay más de cien heridos,entre los que se encuentran algunos policías, y dos de ellos se hallan en estado crítico", señaló un encargado del servicio médico que se encontraba en el lugar.

Las fuerzas de seguridad se vieron obligadas a desmantelar el campamento de los jóvenes y arrestaron a varios manifestantes, afirmó a la AFP un miembro de la fuerza de seguridad.

"La policía antidisturbios desplegó un dispositivo para intentar controlar la situación", aclaró el gendarme, quien añadió que dispersaron a los manifestantes con cañones de agua.

Cerca de 200 partidarios del poder atacaron durante varias horas al movimiento "Jóvenes del 24 marzo", un grupo que representa distintas tendencias, que incluye a los islamistas.

Muchos de los partidarios lograron entrar al recinto donde se hallaban los manifestantes y empezaron a tirarles piedras.
"Por el alma y la sangre, nos sacrificamos por ti, Abu Hussein" (el rey Abdalá), vociferaban los fieles a la monarquía mientras lanzaban piedras ante la atenta mirada de las fuerzas de seguridad.

Los jóvenes congregados replicaban a través de altavoces "Samedine, samedine" (inquebrantables).

"El objetivo de las autoridades consistía en conseguir que el grupo de jóvenes se marchara, ya que recuerda demasiado a las protestas de Túnez, Egipto y Bahréin", declaró una analista político, que prefirió mantenerse en anonimato.

Las agitaciones comenzaron en Jordania hace tres meses, sustentadas por la oposición islamita y movimientos de izquierda y nacionalistas, que se limitaron a pedir profundas reformas políticas y el fin de la corrupción.

Tomada del periódico la Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: