LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

lunes, 14 de marzo de 2011

LIBIA: DONDE ESTAN LAS GRANDES MANIFESTACIONES INSURRECTAS; NO HAY; ES AUTENTICA GUERRA POLITICO-MILITAR PARA DERROCAR AL GOBIERNO LEGITIMO.

Fuerzas de Gadafi, a las puertas de Bengasi, bastión de la oposición

Por: Ethel Bonet Para EL TIEMPO Bengasi | 11:37 p.m. | 13 de Marzo del 2011

Por medio de bombardeos aéreos reconquistaron varias ciudades. Buscaría ahogar a la resistencia.

Este domingo, las tropas del líder libio recuperaron la estratégica localidad petrolera de Brega, mientras sus habitantes y los vecinos de Ajdabiya optaron por hacer las maletas y huir hacia Bengasi.

"Sabemos que muchas familias se han marchado de Ajdabiya por la inseguridad, a pesar de que se han reforzado las medidas de control en las entradas y salidas de la ciudad", indicó a EL TIEMPO Muhamad Salem, uno de los portavoces rebeldes de Bengasi. "Desde hace algunos unos días, ningún periodista puede salir de Ajdabiya sin un permiso especial", agregó Salem.

La confusión y el pánico han generado una situación de histeria colectiva, que ha contagiado también a los periodistas extranjeros que han abandonado Bengasi.

La tensión aumenta por momentos en la capital de la nueva Libia, donde las autoridades locales han reforzado las medidas de seguridad e impuesto controles en los accesos a la Plaza de Al Mahkama, después del asesinato del camarógrafo de Al Yazira, Ali Hasan al Yaber, en una emboscada a las afueras de Bengasi la tarde del sábado.

En la improvisada oficina de la televisión qatarí, cuyas instalaciones han sido ofrecidas a la prensa extranjera al estar cortadas todas las comunicaciones en el este del país, el ambiente estaba enrarecido.

Hasta ahora, los periodistas podíamos circular tranquilamente por las calles de Bengasi pero desde este domingo, los rebeldes nos han prestado escolta para movernos.

Además, en los últimos días varios informadores han sido intimidados o atracados por bandas pro Gadafi cuando regresaban por la noche a los hoteles.

Se teme que el próximo movimiento del las brigadas gadafistas sea aislar los núcleos urbanos en Ajdabiya y Bengasi para que las fuerzas rebeldes no puedan reagruparse ni conseguir armas, y de esta manera ahogar a la resistencia.

Las tácticas militares empleadas por las fuerzas gubernamentales han sido bombardear las líneas enemigas con su aviación, pero nunca han utilizado tropas para ataques por tierra.

En Ras Lanuf llovieron misiles y arrasaron la superficie para eliminar a los rebeldes sin necesidad de que las brigadas pro régimen tomaran la ciudad.

Lo mismo ha ocurrido en Agila y Brega, donde no se han producido enfrentamientos cuerpo a cuerpo. Quizás, lo que busca Gadafi sea sitiar los núcleos urbanos para que la población se vuelva en contra de los rebeldes y para poder sofocar la revuelta.

Tomada del periódico El Tiempo de Colombia.

No hay comentarios: