LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

martes, 29 de marzo de 2011

MICHELETIS CRIMINALES: SOLO HABLAN CON BALAS, PORQUE SOLO ESO ES LO QUE SABEN, NO TIENEN CULTURA Y CAPACIDAD DE NEGOCIACIÓN COMO GOBIERNO CIVILIZADO.

Antimotines ahorran bombas lacrimógenas

Vota este artículo
(4 votos)

TEGUCIGALPA.- Sin perseguir a los protestantes y con una menor cantidad de gas lacrimógeno que la lanzada la semana anterior, policías antimotines y militares dispersaron la mañana de ayer a cientos de manifestantes que se unieron a los maestros para tomarse el bulevar Centroamérica, en esta ciudad.

Los manifestantes invadieron la vía en las cercanías del Instituto Nacional de Previsión del Magisterio (INPREMA).

Desde pasadas las 9: 00 de la mañana los manifestantes, maestros, estudiantes de secundaria y miembros del Frente de Resistencia Popular llegaron al sector y poco a poco fueron impidiendo la circulación vehicular.

Por la toma de esta vía, se produjo un caos vehicular, principalmente en el sector oriental, ya que casi simultáneamente estudiantes de los frentes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) bloquearon el paso en el bulevar Suyapa, frente a la máxima casa de estudios.

En ambos sectores, los protestantes colocaron barricadas con una gran cantidad de piedras, rocas y llantas que quemaron, con lo que impedían el libre tránsito de los vehículos, principalmente en el bulevar Centroamérica.

Aproximadamente a las 11: 20 de la mañana jóvenes que se cubrían sus rostros y portando uniformes de varios institutos de secundaria lanzaron piedras a un fuerte contingente policial militar que se acordonó a unos 100 metros de donde estaban los manifestantes, quienes respondieron lanzando varias bombas lacrimógenas.

En pocos minutos los policías tomaron el control de la autopista y los manifestantes volvieron a algunas sedes de los colegios magisteriales y otros regresaron a sus casas.

DENUNCIA

Dirigentes magisteriales denunciaron ayer criminalmente al presidente Porfirio Lobo Sosa; y al titular del Congreso Nacional, Juan Orlando Hernández, ante la Fiscalía de Derechos Humanos. La denuncia, recibida por la fiscal Rosa Seaman, se extendió al ministro de Seguridad, Oscar Alvarez.

“Es por homicidio simple en perjuicio de la maestra Ilse Velásquez Rodríguez; y por la restricción ilegal de libertad de circulación a maestros y padres de familia que están siendo detenidos cuando quieren manifestarse pacíficamente”, expresó el abogado Rasel Tomé, representante legal de los dirigentes magisteriales.

Tomado del periódico El Tiempo de Honduras.

No hay comentarios: