LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

martes, 29 de marzo de 2011

LOS MICHELETIS GOLPISTAS NO QUIEREN OPOSICIÓN LEGITIMA ORGANIZADA, QUITAR PERSONERÍA Y DISOLVER ORGANIZACIÓNES ES TÍPICO DE DICTADURAS, NO EXTRAÑA.

Educación pide cancelar personería jurídica a los colegios magisteriales

Vota este artículo
(0 votos)

TEGUCIGALPA - La Secretaría de Educación hizo la solicitud ante la Secretaría del Interior para cancelar la personería jurídica a los colegios magisteriales del país.

Lo anterior lo informó la sub gerente de Recursos Humanos Docentes, Miriam Ochoa, quien dijo que en las próximas horas a un poco más de 200 docentes, entre estos varios dirigentes departamentales, les cancelarán sus acuerdos.

“Tenemos los listados de los primeros docentes que serán cancelados, primero tenemos a los dirigentes de cabeceras departamentales. Con respecto a tomar medidas contra los presidentes de colegios magisteriales primero tenemos que esperar por la suspensión de las personerías jurídicas”, recalcó Ochoa.

Recordó que a los dirigentes departamentales que les cancelarán sus acuerdos ya fueron convocados días atrás a audiencias de descargo y no asistieron por lo que el próximo paso es la cancelación.

Casa Presidencia emitió un comunicado el fin de semana declarando ilegal el paro magisterial y anunció suspensiones de labores desde dos meses a un año sin goce de sueldo a los docentes que no retornaran ayer a las aulas.

Para la aplicación de esas sanciones ayer se estaba en espera de los informes de los directores departamentales de Educación para aplicar esas medidas.
“Ya hemos hecho deducciones y con los nuevos reportes en abril se comenzarán a tomar esas medidas”, afirmó Ochoa.

Sobre la medida de enviar maestros suplentes a los centros donde no se esté dando clases recordó que es cuando el padre de familia los pida que serán enviados con las respectivas medidas de seguridad.

Tomado del periódico El Tiempo de Honduras.

No hay comentarios: