LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

viernes, 18 de marzo de 2011

DICTADURA ARIAS: NO TIENE ALTERNATIVA POR ESO VA "VOLUNTARIAMENTE", NO QUIERE QUE SE REPITA LO DE RODRIGO ARIAS, QUE TUVO MUCHOS "DEFENSORES" .

Arias anuente a comparecer sobre BCIE Imprimir Correo electrónico
Escrito por Juan Manuel Azofeifa Olivares

NAC5-1-ARIASEl expresidente Óscar Arias dijo ayer en la entrada de su casa que estaría dispuesto a comparecer ante los diputados si lo llaman para hablar sobre el uso de los fondos del BCIE. Foto: Melissa FernándezEl expresidente de la República, Óscar Arias Sánchez, estaría dispuesto a ir a comparecer a la Asamblea Legislativa si los diputados lo llaman para hablar sobre el uso que se les dio a los fondos de las donaciones del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).

Así lo reconoció ante varios medios de comunicación ayer en la mañana en la entrada de su casa de habitación, en Rohrmoser, Pavas, luego de su encuentro con el exvicepresidente estadounidense Al Gore.

Arias no tendría ningún inconveniente en responder preguntas de los diputados que integran la Comisión Especial Investigadora del caso, pero advierte que “no tengo nada que aportar; absolutamente nada que aportar”.

Asesores

El exmandatario habló ayer sobre el caso de las donaciones del BCIE y recordó que cuando llegó por segunda vez a Zapote en mayo del 2006 “me encontré con una Casa Presidencial vacía”.

Argumentó que en su primer mandato, y en los gobiernos de Calderón Fournier, José María Figueres, Miguel Ángel Rodríguez, y Abel Pacheco todos tuvieron consultores y asesores, algunos “muy bien pagados” incluso, pero cuando asumió el Poder en el gobierno pasado “no había un cinco” para pagar por este tipo de servicios.

Manifestó que “nos ofrecieron un millón de dólares, el primer año, para contratar a esos consultores, y yo dije que sí, lo cual es absolutamente natural”.

“No sé por qué se ha hecho todo este molote y este enredo y esta discusión, si es la cosa más natural tener asesores como los tiene que tener ahora doña Laura (Chinchilla), y entiendo que ha seguido con la plata del BCIE, y me parece totalmente justificable que la tenga”, reclamó.

Arias dice que “si no lo paga Naciones Unidas, si no lo paga el Banco Mundial, y si no lo puede pagar el presupuesto nacional; si la plata es donada, no entiendo por qué (la discusión)”.

El expresidente insistió ayer en que “no tengo nada que decir”.

“No tengo nada que aportarles; esa es la pura verdad”, fueron sus últimas palabras sobre el tema, antes de agradecer la “visita” de los medios, e ingresar de nuevo a su casa de habitación.

Tomado del periódico La Prensa Libre de Costa Rica.

No hay comentarios: