LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

jueves, 3 de marzo de 2011

LIBIA: INSURRECCIÓN MUCHA BULLA Y POCAS NUECES; UNA INSURRECCIÓN AUTENTICA NO LA PARA NADIE, CÍA METE MUCHA MANO EN ESTE PROBLEMA.

Oposición se resigna a pedir intervención militar externa

Calificación:

0 comentarios





<p>Your browser does not support iframes.</p>

09:46 a.m. 02/03/2011

Bengasi, Libia. AFP. Atacada en el este de Libia, una zona que controla desde hace días, la oposición en Bengasi, vanguardia de la revuelta contra el régimen de Muammar Gadafi, tuvo que resignarse a pedir a Occidente que lleven a cabo ataques aéreos para poder seguir existiendo.

El portavoz de los disidentes, Abdelhafez Ghoqa, llamó a apoyar a los rebeldes con ataques aéreos sobre lugares y posiciones mercenarias.

Después de más de dos semanas de revuelta, los “jefes” de la insurrección –en realidad abogados, periodistas, militares desertores y hombres de negocios– acabaron pidiendo a Naciones Unidas que autorice ataques aéreos sobre los mercenarios africanos a sueldo del coronel Gadafi.

“Llamamos a la ONU y a cualquier país que apoye la revolución del 17 de febrero a lanzar ataques aéreos sobre los lugares y posiciones de los mercenarios” utilizados contra los civiles y el pueblo libio, declaró el portavoz de los disidentes, Abdelhafez Ghoqa.

“Níger, Mali y Kenia envían tropas a Libia”, denunció.

“Se decidió que toda presencia extranjera en Libia era inaceptable y será combatida duramente. Existe una diferencia entre los ataques aéreos estratégicos sobre las posiciones de estos mercenarios y la presencia de fuerzas extranjeras”, recalcó Ghoqa.

Nada indica por ahora que Estados Unidos y los europeos accedan a las demandas de la oposición libia. Washington estima que la comunidad internacional está “lejos” de un acuerdo sobre la imposición de una zona de exclusión aérea para impedir a la aviación libia bombardear a civiles y opositores.

Desde hace días, los dirigentes rebeldes estaban divididos sobre los pasos a seguir. Todos tenían en mente el tema de Trípoli y de una posible marcha hacia la capital, sobre todo porque se corría el peligro de que la rebelión perdiera fuelle, y había un gran riesgo de contraataque de las tropas de Gadafi.

Algunos dirigentes que habían perdido la esperanza de derrocar rápido al régimen por sí solos no descartan pedir a países occidentales que les ayuden con ataques aéreos. Otros, por el contrario, temían que una intervención extranjera, bajo la égida de la ONU, condujera a un nuevo “Irak o Afganistán”

Tomada del periódico la Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: