LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

martes, 22 de marzo de 2011

OBAMA: PERDIDA DE TIEMPO PARA LATINOAMERICA, ANDA BIENDO QUE LE SACA A NUESTROS PUEBLOS, DE ESAS RUNIONES NO SE ESPERA NADA POSITIVO.

Funes y Obama se reúnen en la sede del Gobierno salvadoreño

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
5 votos
¿Le gusta esta noticia?

videos

El Salvador/ACAN-EFE

El presidente de El Salvador, Mauricio Funes, el primero de izquierda en este país, recibió hoy al primer gobernante negro de Estados Unidos, Barack Obama, en la Casa Presidencial salvadoreña, donde sostendrán una reunión para tratar temas de interés bilateral y afianzar la relación entre ambos países.


Funes, de la antigua guerrilla del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), estrechó en las escalinatas de la Casa Presidencial la mano de Obama, quien llegó este mediodía al país para cerrar su primera visita a Centroamérica la gira que lo ha llevado a Brasil y Chile.


Acompañados de sus respectivas esposas e hijos, ambos presidentes se saludaron y entraron al Palacio para sostener una reunión, primero privada y luego ampliada a funcionarios de sus gabinetes, sin ofrecer palabras a la prensa congregada en el lugar.


El amplio despliegue de seguridad por la presencia de Obama ha trastocado la normalidad de esta ciudad, la capital de un país de 6,1 millones de habitantes y que con sus 21.090 kilómetros es el más pequeño del continente.


Esta visita oficial ha generado expectativas sobre la posibilidad de una solución migratoria definitiva para los entre 2,5 y 3 millones de salvadoreños en Estados Unidos, de los cuales unos 220.000 gozan del estatus de protección temporal (TPS).


Ese beneficio migratorio es concedido por Washington a los países afectados por catástrofes como los terremotos que sacudieron esta nación en enero y febrero de 2011, y ha sido renovado repetidamente.


También están en agenda temas como la seguridad, que se ha convertido un dolor de cabeza para los centroamericanos ante la amenaza de que los carteles del narcotráfico se desplacen hacia la región huyendo de la lucha que en su contra libran en México y Colombia.


Pero esta visita supondrá también el encuentro de dos líderes que alcanzaron el poder desde dos orillas históricas: Funes como candidato del izquierdista FMLN y Obama como un representante afroamericano.


Para el secretario de Comunicaciones del FMLN, Roberto Lorenzana, la presencia de Obama se produce en un "nuevo momento".


"Hay que recordar que en los años del conflicto el enfrentamiento del FMLN fue con la dictadura militar y fue directamente con la inversión norteamericana, eran dos millones de dólares diarios en ayuda militar", declaró recientemente Lorenzana en a Acan-Efe, al aludir al conflicto que la antigua guerrilla mantuvo con el Gobierno entre 1980 y 1992.


"Sin embargo, hoy estamos transitando otro momento", señaló, lo que parece ratificarse con la presencia de Obama en El Salvador, un año después de que recibiera en la Casa Blanca a Funes, en lo que en su momento el Gobierno salvadoreño consideró como una señal del buen estado de las relaciones entre ambos países.

Tomado del periódico la Prensa de Nicaragua.

No hay comentarios: