LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

lunes, 14 de septiembre de 2009

CARTA ABIERTA AL PUEBLO DE COSTA RICA: POR FAVOR ANLICEN SU VOTA EL 7 DE FEBRERO DE 2009

Guápiles, 14 de setiembre de 2009

Señoras, Señores, Jóvenes

Presentes: La Patria los llama.

Cordial saludo. Con respeto le pido su voto, para mejorar las condiciones de vida que han venido a menos, entre otras razones las siguientes: El Estado Social de Derecho que se instauro en 1948 producto de la guerra civil, que beneficiaba a las mayoría, se ha venido sustituyendo por uno que se llama neoliberal, este sistema se basa en la oferta y la demanda, es decir, el que tiene dinero y puede pagar los bienes y servicios se le prestan el que no puede no se le prestan, el sistema neoliberal es mercantilista, especulativo, codicioso, su fundamento es el capital; en este sistema las grandes mayorías quedan excluidas del reparto equitativo de la riqueza del país, por esa razón el dinero no alcanza y en buena parte de nuestros hermanos están en la miseria.

La posición política del Partido Vanguardia Popular para que haya un justa repartición de la riqueza, se necesita una reforma tributaria progresiva, que el rico pague como rico y el pobre pague como pobre, actualmente, las grandes empresas y las transnacionales no pagan impuestos y mas bien quieren que el Estado las incentive, de tal manera que todos los impuestos y en forma del alza de precios en los bienes y servicios se los recargan al pueblo y consecuentemente empobrecen a las familias.

Esta injusticia socioeconómica debe cambiar, la forma civilizada de hacerlo es votando en contra de estos gobiernos vende patria que hemos tendido aproximadamente 22 años atrás especialmente, el Estado lo han ido desmantelando sistemáticamente, por esa razón ya no hay policías, ya no hay servicios de salud de calidad, el empleo escasea y de mala calidad, la micro, pequeña y mediana empresa la están desapareciendo, es decir están empujando al pueblo a una privatización peligrosa, el 0.5 % de la población o sea 4000 personas tiene el 99% de la riqueza nacional y 3 986 000 la están pulseando como dice nuestro pueblo.

El pueblo costarricense es pacifico pero todo tiene su limite y si no reaccionamos a tiempo nos puede salir muy caro a todos, tenemos ejemplos muy cerca de nuestra patria, El Salvador 80 0000 muertos en la guerra, las circunstancias de ese país en estos momentos no difieren mucho en Costa Rica.

Por favor les pido que analicen su voto el 7 de febrero de 2009, sean críticos, reflexivos, no se dejen manipular por la propaganda millonaria (¢17,000.000 se lee diecisiete mil millones, de sus impuestos), estos partidos de los ricos difundirán por todos los medios que sean posible, especialmente televisión, en el fondo esa propaganda dice lo mismo de siempre y el producto de estos partidos políticos tradicionales será el mismo: CORRUPCIÓN. Con el respeto debido se despide de ustedes,

Atentamente,

Félix Domínguez, Candidato a Diputado, Partido Vanguardia Popular

Internet: felixdominguez2010.com

Felixdominguez.blogspot.com

Teléfono: 2710 7072 8335 6570

No hay comentarios: